Endwalker - La Taberna

KaitoKid1412

#1981 Yo creo que más calidad que antes si que tiene, o almenos lo parece en las pocas zonas nuevas que he visitado. Lo que me está volviendo loca son los sonidos super altos que han dejado para ciertas cosas, por ejemplo cuando te salta una duty roulette, estás tranquilamente con un volumen decente y se escucha BLIIIIIIIING.
He mirado en las opciones de sonido y no tengo claro que tengo que tocar (nunca he tocado nada, simplemente subia/bajaba el volumen de windows)

También en medio de mazmorras / alliance raids, escucho ese BLIIIIIIIING y tampoco se el motivo, no veo que se me haya activado ninguna habilidad, ni que salga ninguna notificación ni nada

1 respuesta
GasaiDovis

#2071 El bling probablemente es cuando se carga el limit break.

O hay otro cuando curas a gente a poca vida.

1
G

Venía enfadado por las colas de 3/4/5 horas con errores. Y me encuentro con prácticamente toda la comunidad en la arcadia feliz. No lo entiendo 10k de cola hay prácticamente la misma gente jugando que esperando.

Nadie se enfada todos tragan y repiten chorradas que ni saben cómo early acces. Espero que la semana que viene mejoren servidores sino pediré refund de Endwalker y de la sub. Para no poder jugar ni pago ni me preocupo en estar horas en cola y esperando a jugar a un juego.

2 respuestas
Nherzogs

#2073 Ves pidiendo refund, no creo que vaya a mejorar por acabar el Early Access, es probable que siga así un tiempo.

edselom

#2073 Y porque iba a estar enfadado? he vivido pocos lanzamientos de mmo/expansiones que no tengan colas, es habitual y es lo esperable, y mas alla de eso no tengo motivos para estar enfadado pues por ahora el juego me ha ido fino y sin bugs, y la experiencia de la expa por ahora es positiva

1 respuesta
G

#2075 y yo me he quejado de algo ajeno a las colas ? Por lo tanto podríamos decir que tú argumento está montado encima de una falacia no ?

No te lo tomes mal pero discutes algo que yo no discuto.

4 horas de cola es una locura para un juego el cual pago para acceder

1 respuesta
edselom

#2076 No, pero dices que no entiendes porque la gente esta contenta, y yo te contesto que mas allá del tema de las colas que es algo esperable y no me sorprende para nada ( es mas lo esperaba, y nos van a dar mínimo 7 días de compensación en la sub ) no tengo motivo alguno para no estar contento.
Es decir no te discutía nada, estaba dándote mis razones personales por las cual no estoy descontento y las que creo que compartiré con muchos otros. Si tu estas enfadado con el tema yo no voy a entrar a discutirlo, cada uno tiene unas expectativas y unas exigencias y si crees que has de pedir refund por ello pues adelante.

Shincry

Prácticamente esto se divide en quienes tienen tiempo libre y quienes yo.
A mi me ha pillado un puente de vacaciones simplemente perfecto, así que lo que dure este puente es levantarse a las 8, meterse sin cola alguna, ir dividiendo las responsabilidades del día en intervalos cortos de 25min

spoiler

para mantener el personaje dentro del juego, y volver a jugar cuando terminas todas las responsabilidades/necesidades que tengas [Cocinar/Duchar/Etc].

Claro, para esta parte de jugadores el juego es la repolla, ni una caida, todo perfecto, nada de lag, 0 quejas absolutamente, estoy flipándolo con la expansión.

Ahora, si eres de la parte que tiene que trabajar...O que directamente no puede acceder a su PC por X razón... Que no quiere usar el método cuestionable/tener su PC encendido 9h, pues sí, estareis llorando sangre, completamente entendible.

Por mi parte, dudo que me afecten las colas en general, así que claro que no me vas a ver metiendo mierda por aquí.

1 respuesta
Postmortem

Por mi parte sólo me dio tiempo coger el job de Sage (para más tarde darme cuenta de que las mazmorras tienen cola, y hacer reroll a paladin que lo tengo lvl 60)

Pero lo mío es porque la red eléctrica de mi casa está inestable, salta la luz 5-10 veces al día, si entro luego me comeré cola, y aun así corro el riesgo de dejar a gente tirada en una mazz siendo yo tank, por lo que tendré que seguir con mi maratón de soulsborne hasta que pueda jugar en condiciones.

Dieter

13 de cola a las 1 de la mañana.

B

6 am de la mañana, seguimos sin cola para los que madrugamos temprano.

Shincry

8 am

BahamutxD

Yo a las 12 he entrado instant en Spriggan, en Ragnarok habia unos 1000 de cola.

KaitoKid1412

a las 13:11 en moogle 875 de cola, son las 13:33 y estoy en el 94

PD: el pj sigue sin cargarme en la pantalla principal igual que el resto de dias

F

En qué servidor me recomendáis empezar?

1 respuesta
BahamutxD

#2085 En principio da igual y ahora mismo a estas horas en el que puedas (si es que se puede en alguno). Por el gran numero de players puede que esten cerrados a creacion de nuevos personajes hasta altas horas de la noche/madrugada/mañana.

A

Yo me he deslogueado en spriggan, 200 de cola ahora

seikooc

No hay mantenimiento anunciado para mañana? que cosa más extraña

G

#2078

Yo no crea asi como lo dices. Sino mas bien los que tienen que hacer cosas y no pueden mantener el pj logeado 24/7. Hacernos la comida , fregar los platos , ducharse, pasar el aspirador,etc.
Y es inviable volver a entrar fuera de las horas señaladas . Eso hace que pueda jugar apenas 2 horas diarias porque la reconexion es literalmente imposible.

Yo comprendo que se conecte mas gente estos dias , pero aqui todos pagamos por un servicio no para ver la pantalla de login. El juego es excelente pero tienen el presupuesto de un equipo indie. Siempre todos los servidores estan full excepto de madrugada , era esperable que fuera imposible entrar.

Mi queja es de la rateria de Square Enix. Pero igual que se niega que cada vez menos contenido tambien se niega que es una verguenza que no podamos entrar si no estamos logueados 24/7 como si fueramos cartman.

Esta tarde volveran a spamear los avisos de la companion y mañana cuando salga endwalker oficialmente tendran que volverse a disculpar y asi hasta que vuelvan a ofrecer compensacion. Lo unico que deseo es que espavilen y amplien servidores u ofrezcan nuevos y se dejen de tonterias para fanboys como crisis de semiconductores y demas patrañas.

Han podido contratar servidores nuevos pero ya dijeron que ni un euro se iban a gastar y lo han cumplido.

Volvemos a hacer 5k de cola a estas horas .Por suerte en la arcadia feliz uno va a los foros oficiales se encuentra quejas y luego fanboys exculpando a la empresa de no ofrecer el servicio contratado.

Oceania ?¿ What ?¿ Oye peras quieres ? Porque manzanas traigo ?

2 respuestas
Decade

#2089 ¿Cuándo han dicho que no se iban a gastar dinero en servidores si ya en Julio dijeron que estaban aprobados los presupuestos y el equipo?

Ya dijeron que el nuevo Data Center en Oceania y los servidores nuevos saldrían después de la 6.0, que querían agilizar todo pero por la crisis de semiconductores y el Covid nanai.

Y lo digo pareciéndome una mierda los servidores, 18k personas de límite es ridículo.

Shincry
#2089Guilders:

Yo no crea asi como lo dices. Sino mas bien los que tienen que hacer cosas y no pueden mantener el pj logeado 24/7. Hacernos la comida , fregar los platos , ducharse, pasar el aspirador,etc.

¿¿¿??? No entiendo bien tu mensaje ¿Me estás diciendo que no puedes fregar los platos por 25 minutos, volver un segundo, clickar en la pantalla y seguir fregando platos o pasar al siguiente?

Porque yo puedo perfectamente, precisamente eso he dicho antes

#2089Shincry:

ir dividiendo las responsabilidades del día en intervalos cortos de 25min

Vamos, no entiendo a no ser que me lo expliques exactamente qué te impide soltar un segundo algo que estés haciendo, como pasar la aspiradora.

1 respuesta
G

#2091

Sinceramente me gustaría que te volvieras a leer tu comentario. Se lo enseñaras a alguien que fuera adulto y luego te ayudara a responder.

2 respuestas
Shincry

#2092

#2092Guilders:

Se lo enseñaras a alguien que fuera adulto

Oh boy, ok.

Theryk

#2092 Es cómico que intentes ridiculizar a otra persona porque según tu no es adulto y a la vez seas tu el viene aquí a llorar como un crio porque no puede jugar.

4 1 respuesta
G

#2094 Disculpa vengo a quejarme que no me deja acceder al servicio contratado y me he dirigido al foro oficial. Gracias a estos niños, tu tienes 7 dias de juego gratis aunque te encante hacer cola.

A continuación he venido al hilo y he tenido que mirar la fecha de los comentarios dos veces porque la gente ni menciona que no se puede entrar . He puesto un mensaje poniendo mi indignacion y hasta ahora nadie dice que las colas esten mal. Poco mas las defiende o te dan soluciones de vida para que te adaptes.

0 critica y queja por un defecto de servicio.

A lo mejor a Shincry le gusta cocinar, comer y fregar los platos con timer. Pero si tienes mas de 15 años opinas que es una tremenda gilipollez ese tipo de opinion.

Al igual que si vas a un subforo de netflix y deja de funcionar se llenaria de usuarios que no pueden ver Peaky Blinders y escuderos como tu responderian de la misma forma.

1 1 respuesta
Leoshito

Se nota que el FFXIV se está wow-izando porque hace lo menos 12 años que no oía lo de "pago mi sub".

1
sk_sk4t3r

Creéis que en una semana esto estará más o menos normal? Si no me espero otra semana para volver a suscribirme.

2 respuestas
seikooc

Después de escuchar la tontería del día como decir que la crisis de los semiconductores es una frikada..

Planteo una pregunta interesante, ha recibido alguien la clave verdadera de Endwalker? se supone que se podía introducir hoy.

1 respuesta
SergiPL

#2097 Es muy difícil hacer conjeturas con eso porque el juego nunca ha estado como ahora, en otras épocas te diría que si.

WAYOOOO

#2095 Si nadie te está diciendo lo contrario, estás en todo tu derecho y obligación de quejarte.

Lo que pasa es que el otro te ha intentado dar una solución al problema y tú has respondido con una parida de si es "adulto" o no, mientras la situación es que estás quejándote en un foro random de porqué no puedes jugar a tu videojuego preferido online con gráficos de «chinitos»

Entiéndase la ironía de la situación :psyduck:.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • Shincry
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue