Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE #82

seikooc

Veremos que se cuentan, cuenta con traducción al ingles.

seikooc

Empiezan las pruebas de test a las 10:30

seikooc

Joder las vacaciones xDD, menos mal que se iban de vacaciones madre de god.

Full_Royox

El trailer de lanzamiento menos hype de la historia del juego 😅

1 respuesta
seikooc

#4 A mí la segunda parte me ha gustado, se va a montar un pollo gordo.

Me ha gustado como han bajado el manafont de 120s a 100s

seikooc

La raid muy guapa

Riderfox

Pues a mi el trailer me ha encantado. Muchisimas ganas de que llegue el dia para viciar insanamente.

Btw, las nuevas monturas de los proximos trials extreme van a ser alas, el farmeo sera insano xD.

2 respuestas
brush

#7 será la primera montura que farmee una década 🤣

1
seikooc

#7 Yo no sé que le ven de malo, pero bueno para gustos los colores, hay gente que se ha obcecado en que endwalker es el fin y es el fin, en el wow pasaba con wotlk xD

eimdal

Me estoy guardando todos los mensajes de malanior para cuando en 1 mes diga que la expansión es una mierda y que ojala se pareciese al wow

3 1 respuesta
seikooc

#10 a ver yo jugaré la historia y poco más se lo que hay ya, digo que el trailer no me ha parecido tan malo

1 respuesta
11 días después
brush

#11 Dime un trailer peor de lo que van de expansiones.

1 respuesta
seikooc

#12 Este trailer siempre ha sido pocho menos el de Endwalker, vamos a flipar con la historia

1 respuesta
brush

#13 Este ya es el extendido y siento discrepar , pero hasta el de stormblood le mete mil patadas.

1 respuesta
seikooc

#14

El de Stormblood es god carrileado por la música de Nobou, pero este me parece parecido.

Lo que no acompaña en el nuevo trailer es la música para mi gusto, es que cada vez me gusta menos Soken.

1 respuesta
Theryk

#15 Discrepo bastante. Ese trailer ya tan solo por los últimos 10 segundos le da mil patadas al de Dawntrail :rofl:

1 respuesta
Vespers

#16 Obviamente discrepo mi viejo enemigo

1 1 respuesta
brush

#17 ufff no se si jugaste FFXIV 1.0 el de ARR es poesía.

Pero a lo que vamos , el de dawntrail , es el más pocho , todo hay que decirlo .

Que no pasa nada , alguno tiene que ser más flojo y más aún cuando no hicimos migas con nadie de este nuevo mundo.

1 respuesta
Vespers

#18 Probé la 1.0 pero no me gustó nada y dejé de jugar.

Para mí Dawntrail estaría entre la A y la B, no lo tengo decidido del todo.

2 respuestas
seikooc

#19 la 1.0 solo la salva la god ost de nobou

1 respuesta
brush

#19 #20 Por eso se tuvo que hacer la 2.0 :P

Aún así había cosas geniales en la 1.0 como las mazmorras open world en las que o entrabas con una raid o no había manera.

/Goosebumps

1

Usuarios habituales

  • brush
  • seikooc
  • Vespers
  • Theryk
  • eimdal
  • Riderfox
  • Full_Royox