#29 Win
Pues en cuanto los moderadores den el visto bueno (Creo que Stum no puede editar eso) ponemos la frase de #29 que ha sido la mas votada
"Nuestro mod no sabe cambiar el puto icono"
"Fnatic_Fan postea aquí"
"Mi echo es mejor que el tuyo"
"El diario de Amelio"
o
"El diario de Zoanir"
En realidad no son buenas descripciones, pero son buenas indirectas a lo que es el foro ¬¬
#42 Es cosa de los admins, no de la moderación. Los mods no tenemos poderes en el foro más allá de ocultar/punishear/destacar noticias. No tengo más que 3 tonterías que tu no tienes, todo lo demás lo tienen que hacer los admins.
#43 Si conozco bastante el menú de moderación, pero es por dar por culo, igual que tendrías que estar dando tú para que nos cambien el icono, que parecen dos corridas al lado del meteorito. Damos vergüenza, más que los del Smite, Overwatch, HoN y esos foros tan poblados...
#44 Ya lo hecho, ni puto caso. Así que yo también paso, total, para lo agradecidos que sois me da bastante igual.
#45 Me parece que nadie de aqui no te esta agradecido por la labor que estas haciendo ehhhhh ehhhhh
Yo lo agradezco en forma de aportes
#45 Oye perdona pero a todo mod que he conocido le he pagafanteado algo en agradecimiento, eres tú el que te vas a Francia en vez de venirte a Madrid.
#45 No te preocupes, cuando vaya a casa te hago un gif especial de mi lalafell agradecida. Piensa en ello, verás qué bonito.
"Zona de recreo de la chupipandi"
Tengo mas, pero me tacharian de ofensivo/chupipandismo o alguna estupidez del estilo.
#53 Podemos poner "Gracias Skumtrav"
FTFY ;...;
Habrá que meterle más presión, encima de que nos ponen un subforo, nos dejan con un icono mu raro y sin texto indicando FFXIV wow killer