Novato busca consejos 2024

Jorgetauro90

Buenas!! este finde empece con la trial y le estoy dando duro a ver si me pongo al dia, el juego me está encantando y no me abruma tanto como creía, me estoy dedicando solo hacer las main quest la quest de mi job y las azules que te desbloquean cosas, esta bien asi no?
le doy duro a esas tres hasta ponerme al dia?
y otra pregunta estoy subiendo rogue, me centro mejor en un job solo no? y los job de crafteos lo dejo cuando este al día?
Gracias de antemano
Pd: las mazmorras antiguas con hacerlas una vez para verla vale?

X

El juego te da cierta libertad para ir haciendo las cosas a tu gusto. Yo en un principio hacia las azules para desbloquear mazmorras, mecanicas... Al final opte simplemente por hacer las que desbloquean nuevos aspectos del juego, las de clase y las principales, que no son pocas. Luego ya cuando juego con alguna clase alter tiro de azules conjuntamente con las de "no historia" y mazmorras.

Al final es un juego de disfrutar, vas a encontrar gente en todos los contenidos y puedes seguir el ritmo que quieras. Yo no he llegado al nivel máximo y he tirado de profesiones para sacarme pasta e ir subiendo la recoleccion/crafteo

Usuarios habituales