La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

Yo ayer he descubierto un nuevo mundo.... Desintatizar objetos de PvP, pensé que como eran de PvP nunca se me ocurrió mirar si se podían desintetizar. Y total como hasta rango 45 no pienso gastar en piezas... pues me dedico a gastar en joyas de PvP para desynth.

1 respuesta
Ensorcelor

#16475 Si hubiera un timer para eso la mitad de la gente que dice que raidea lo que raidea debería callarse xD

1
B

#16501 Si, la ventaja es que ahora se puede hacer con las piezas de ilvl 100 que antes no dejaban.

De todos modos, quitaron la restricción de los rangos 45 para poder equiparse. Para los objetos de ilvl 100 que antes requerían ser rank 41-44 o el arma a rank 45 no es necesario ya tener ese rango. Así que si necesitas ese glamour puedes pillartelo.

Es raro, porque me sigue pidiendo los ranks para equiparlo, pero luego miro a mi retainer Cnj y pasa esto :D

Se le ve el glamour del casco de whm de pvp.

1 respuesta
karionsiand

#16503 Yo ayer estuve viendo las descripciones del equipo antiguo de PvP y sigue poniendo en la descripción que no se puede equipar a no ser que tengas rango 44 por ejemplo.

B

Pues mira mi retainer :D

Yo por ti compraría un anillo que es barato

Ylhanna

#16465 El resto de statics ni idea, pero la 1 y la 2 tenemos gente de vacaciones así que no podemos raidear. Es maravilloso ver a la gente tirar bosses mientras tú estás ahí, subiendo algún alter y cogiendo unspoiled T_T

2 respuestas
GasaiDovis

#16506 `si vais tipo por la tarde como ibais los otros dias yo os puedo echar una mano si no os importa ir a 1 chest

1
B

#16506 Y porque no hacéis una unión temporal para hacer los bosses, es tiempo que se gana para pillar mecánicas y porque no, algún que otro loot.

WAYOOOO

#16465 Pues no sé, en mi opinión se ganaría más si entre todos colaborasen para sacar adelante los bosses, que a ver, entiendo que a la gente le gusta el FK, pero dado que no va a ser el primero del mundo (como ya os han dicho no por habilidad sino por servidor) no veo el motivo de peso para ser tan reservados, pero bueh yo no soy raider no entiendo de esas cosas ¯_(ツ)_/¯

Ylhanna

No quoteo porque estoy en el móvil. Gracias Gasai, si por lo que sea alguna tarde vamos te daré un toque :)
Y lo de fusionarnos está chungo, creo que la 2 está mirando de buscar gente temporal, y en la 1 estamos mirando de encontrar un brd/mch para siempre mientras no raideamos.

2 respuestas
B

#16510 Sed listos, robadle el bard/mch al otro grupo!!! huehuehue :D

1
F

#16510 te deseo todos los ánimos del mundo

2
GasaiDovis

A por ese 1% que falta www.twitch.tv/jrjumpen

GasaiDovis

A1 DOwn doble post worth it!

Berry | 966 | 19%
Gasai | 884 | 17%
Luiik | 874 | 17%
Loki | 873 | 17%
Djay | 668 | 13%
Kanis | 505 | 9%
Limit | 134 | 2%
Fiery | 130 | 2%
YOU | 23 | 0%

Foto pronto

EDIT:

Ahi va la foto ,videos pronto

Video, en defecto a que lo suban a youtube tengo esto https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xat1/v/t43.1792-2/11786285_710679492393115_113696841_n.mp4?efg=eyJybHIiOjMzNTIsInJsYSI6NDA5Nn0%3D&rl=3352&vabr=2235&oh=f75f13ea7f5bbb4834604d4e6afc03ec&oe=55B62C6B

3 3 respuestas
B

#16514 No foto, no manita!

GasaiDovis

CUando la suban a la pagina de Fairy Tale la robo y la pongo D:

WAYOOOO

#16514 Gratz!

NoreeDT

#16514 Que te cambies el color del Body, leches!

1 respuesta
GasaiDovis

#16518 dime un color y lo pruebo a ver

1 respuesta
NoreeDT

#16519 Pues blanco, por ejemplo. Depende del color de tus ojos (xD) pero un verde/azul claro podría quedar bonito también.

1 respuesta
GasaiDovis

#16520
El blanco como mucho, los otros meh

1 2 respuestas
F

El mejor color es el metalizado .

B

Me encantan los diseños y las texturas de los objetos en el ffxiv. Por ejemplo en ese simulan bastante el efecto de la seda en el brillo y el vuelo.

Otra cosa que me encanta es el sonido de cada elemento, si llevas piezas metalicas, estas tintinean. El sonido del cuero, el flush flush de la seda :D. Son pequeños detalles que disfruto con ellos cuando me aburro.

1 respuesta
F

#16523 los tintes metalicos son la ostia xD

1 respuesta
ritopot

#16524 lo del puto Doctor Yoshida me puede

1 respuesta
F

#16525 es que es dios, GIT GUD, pildorazo para nosotros:

Yoshida: "I do get the impression that the skill level of the average gamer is a bit higher in Japan, but that’s about it."

1 respuesta
StumKrav

#16526 Siiii y también el ping es menor, jejeje.

Pero de eso no dicen nada, claro.

1 1 respuesta
NoreeDT

#16521 En blanco queda MUY chulo... Y si tuvieses un Pure White ya... ♥

1
F

http://www.twitch.tv/insomniacgamers12345 si os interesa.

#16527 son mejores , lo he explicado miles de veces los ambitos de educacion que hay en unas zonas y otras

1 respuesta
Ylhanna

#16529 Obviamente son mejores, pero el tener servidores JP también ayuda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales