La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

#21620 Lo de parece que lo hizo sin querer lo estas diciendo en serio? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NoreeDT

#21623 Mi comentario iba a raíz del de Rompo, hablando en general, en ningún momento iba por nadie en concreto. Siento si no me he sabido expresar correctamente.

GasaiDovis

Que grande malanior contestando a los post por firmas xDD

KuronekoBaka

es rentable las leves de 10 para los crafters para los gatherers es una porqueria y no me quiero gastar mas :/

1 respuesta
NoreeDT

http://www.twitch.tv/finalfantasyxiv

Por ahora lo mismo que en la TGS, pero en inglés.

Ylhanna

#21634 No, es mejor hacer las normales a no ser que necesites gastar leves rápido.

1 respuesta
KuronekoBaka

#21636 vamos haber se que en general es lo mejor, por ejemplo utilizandolas en los de disciple of war or magic se que 1 de esas leves son como 5 de las normales o 6, pero en gathering era como 2 o 3 de las normales, lo que pregunto es si sale bastante bien con las de crafting o apenas ahorra tiempo :/ gracias de todas formas

2 respuestas
B

Ahorra tiempo a coste de perder experiencia ganada.

ChocoFeru

#21631
Durante todo el vídeo intenta excusarse, con el comentario del propio Youtube e Ingame, y cuando lo pullea primero se para a shoutear y es ahí cuando hace MPK a los que estaban AFK (ahora me fijo que los que jugaban a TT no se han muerto), de hecho ni si quiera enfoca queriendo a los del TT!

Así que todo encaja que lo hizo sin querer desde mi punto de vista (y el que él intenta mostrar todo el rato D: )

Me parece todo una casualidad y ya, face-pull, le entra pánico y ale

1 respuesta
Chanrul

#21637 No es mejor ni para una cosa ni para la otra... solo si te interesa gastarlas rapido porque llegas al cap... pero a la hora de ganar exp para subir un craft/job solo renta hacer las individuales.

#21639 Pues me parecia mas divertido hecho a posta.

Ylhanna

#21637 Es que ya te he respondido, te he dicho que NO compensan.

cryevil93

Hablando con gente me estan diciendo que al juego le va bastante mal es cierto ? T-T

3 respuestas
Ylhanna

#21642 En qué sentido? Lag o gráficos? A mí me va fino.

1 respuesta
Theryk

#21642 coincido con #21643

desde que pusieron dx11 el juego me va a 60 fps en todas las zonas del juego al maximo sin microstuttering

Meaven

#21642 Si te refieres a lag, pues sí, hasta que hagan el traslado a Europa de los servidores, hay lag.

En gráficos me va genial, y desde que actualicé a Windows 10 (aunque en teoría este juego no tiene aún soporte "oficial" según leí), aún mejor.
En el sobremesa, a ultra unos 70-80 fps fuera de combate y en combate unos 55-60. Con un pc que ha cumplido 3 años hace un par de meses.
En el portátil unos 20-30 con casi todo al mínimo (para ser un portátil que no es de gaming, con mierda de procesador y gráfica regular está muy bien).

karionsiand

Yo desde que metieron dx11 nunca tengo bajadas de framerate, las únicas en masificaciones bestias como una hunt como mucho, pero por lo demás siempre perfecto da gusto. Y en windows 10 con respecto a 8.1 no noto diferencia, pero el juego me va perfecto; incluso para hacer stream, para grabar vídeos, etc.

cryevil93

Me refiero de vida

1 respuesta
B

#21647 No, al contrario, cada vez tiene mas jugadores.

1 respuesta
cryevil93

#21648 Eso lo dice Stunkrav, de que el juego esta acabado

2 respuestas
B

#21649 Le vas a hacer caso a un tio que jumpea de todos los mmo?

B

6 semanas más para el arma QQ

3 respuestas
WAYOOOO

#21651 Por qué 6 semanas? No te puede tocar antes?

B

Con mi suerte? No :(, ya me pasó con el arco de t9 que tuve que hacerlo tropecientas veces para verlo y en t13 otros 30 y pico runs.

NoreeDT

#21651 Esas trencitas NO. Vuelve a la coleta plox.

Edit: a mí me cayó el arco de T13 a la primera MUAHAHAH.

B

Esas trencitas me han traido suerte, pues me han dado smn book de gordian y la montura :)

Y más drama Solitude vs Angered
http://solitude.guildwork.com/forum/threads/55f41b08002aa87f362b2a97-harassment-from-angered-fc-warning-to-others?page=1#5603ecac002aa82d45cd73ed

SMN book

1 respuesta
Fidipides

#21651 Gratz en la mount ^^

Chanrul

Jesus menudos dramas se montan para 4 FC's importantes que hay.

NoreeDT

#21655 TÍÑELO TÍÑELO TÍÑELO.

MV me censura las mayus. ¡Opresión!

1 respuesta
B

#21658 Aun estoy mirando colores, pero son muy parecidos todos en las escalas de color y cuando brillan :/

Meaven

#21649 Hay menos gente que a principio de expansión, cosa por otro lado lógica, y que pasa en todos los mmo. Pero de ahí a que el juego está acabado pues hay un trecho demasiado grande xD

De todas formas, ¿te lo crees porque te lo diga una persona? Encima una persona que acabó tan rayada del juego que borró el pj y lo dejó. Que no lo digo a modo de ofensa hacia su persona, ojo, que cada uno haga lo que quiera, es respetable. Pero muy objetivo no es con el juego eso seguro.

1 respuesta
Tema cerrado