¿Pero vosotros que valoráis para decidir si un combate es bueno o malo? Por curiosidad.
A mi me parece que mecánicamente A8S es un combate impresionante, y en general todo Midas, A3S también me gusta mucho. Pero para mi que sea difícil no convierte un combate en buen combate, A6S era un combate desafiante y desde el primer minuto que lo pise me pareció un turno aburrido, la mayoría de bosses de Alexander son bosses con 0 carisma, sin epicidad y sobretodo, repetitivos, en cada turno te encuentras las mismas opciones, o un Goblin o un robot, el único boss que me llega a gustar es A8S, y curiosamente, A5S también, me gusto el tema del Goblin frankenstein, y con canciones que para mi no ayuda.
Para mi en Heavensward han acertado más con las trials, Thordan, Ravana, Sephirot y en menor medida Nidhogg y Sophia tienen todo lo que me encanta de este juego.
Hoy en día todos nos acordamos de Twintania, Nael o Phoenix, por no hablar del propio Bahamuth. ¿Nos acordaremos de los bosses de Alexander en 2 años? Yo creo que salvo excepciones, no. Para mi el salto de calidad mecánicamente es algo que se ve en toda la expansión, además de la dificultad añadida a las clases y no creo que sea justo comparar un juego mas verde mecánicamente a un juego en su primera expansión tampoco, la historia de Alexander no me ha interesado, la BSO para mi ha sido cansina, salvo en contadas ocasiones, y el carisma de la mayoría de los bosses lo seguiré buscando.
No soy un Coilfag, en la 2.0 no tire mas que a Twintania, ni tenia interés en raidear ni nada, y a Alexander le tendré cariño siempre porque es donde empece a raidear, pero dudo que por mucho más.
Y sobre las raids de 24, me encanta Dun Scaith, pero Weeping City me parece la mayor mierda jamás creada.