La verdad es que sólo quería saber si la suplementación tomarla en 2 veces (la mitad por la mañana y la mitad por tarde 5gr bcaa + 15 whey) o de 1 sóla vez (después de entrenar por la tarde los 10gr bcaa + 30 gr proteinas), algo muy concreto, ya que no se si es mejor de un modo u otro.
Sobre lo que quiero, pues es sencillo, me estoy preparando muy seriamente para correr y disfrutar corriendo, y si puedo hacer tiempos acordes a mi forma y edad. Me da lo mismo el músculo, no me gusta nada, los cuerpos con músculo y esas tripas que tienen casi todos, me resultan antiestéticos. Quiero un cuerpo relativamente delgado, y algo tonificado, para así perder presión y peso sobre las articulaciones, elegí spinning por que es un ejercicio con poco impacto en las articulaciones, mejora la resistencia, el ritmo cardiaco etc... y además es muy intenso si uno quiere. Luego el tema de la rutina, pues tanto lo que me han dicho como lo que he podido leer, si haces rutinas muy intensas sin hacer falta mucho peso, pues el organismo tiende a quemar grasa (músculo también) y te fortalece todo el cuerpo, cosa que me vendrá bien también. Por último de nada sirve que hagas ejercicio para correr si no corres, eso está demostrado, a mayor entrenamiento, mayor adaptación del cuerpo, mayor resistencia etc... pero hay que correr si o si, un ejemplo, yo hace años hacia boxeo 1 hora al día, natación 1 hora y media, y ciclismo de 2 a 3 horas, salvo los días de mal tiempo, y me fui a un 10k y no aguanté ni 2 kilometros, ni me iban las piernas, ni respiraba bien, ni disfrutaba, así que me dijeron que si quería correr, que entrenara para correr. Así que así estoy ahora.
La dieta de 2500 calorias, pues me noto muy fuerte, no tengo desfallecimientos ni encuentro debilidad alguna, ire mirando cada semana, si veo que pierdo mucho peso la subiré a 3000 calorias, mi intención es quitarme 1 kilo al mes durante 6 meses, para quedarme en 78 kilos, 80 como mucho.
Gracias por las respuestas, he estado tomando la suplementación al final del día, y he notado buenas sensaciones al día siguiente, nada milagroso, pero algo he notado, así que lo haré así.