Pues eso señores, tras mis vacaciones ha marcado la bascula la cifra mágica de 95 kilazos. En mi puta vida he tenido tanto peso como ahora, pero he de decir que no me veo tan mal y la gente siempre dice "no estas gordo, y eres alto", que se que tirareis de bromitas jaja. Cuando digo gente no hablo de familiares, sino del curro y demás.
No se donde se han metido, lo prometo, porque tengo algo más de grasa abdominales, pero ni por asomo estoy obeso. Soy alto, 1,85 y tengo una espalda ancha, buenos brazos y lo que si que me he notado bastante es que he pasado de culo carpeta a tenner un culazo importante (también he hecho más sentadillas que en toda mi vida este último año).
Pero vamos, que la cifra es la que es, una cifra a la que no estoy acostumbrado pero que si me pongo a mirarme me gusta mi fisico mucho más que antes salvo el flotador abdominal, por lo que ahi lanzo pregunta.
Es una autentica gilipolleses centrarme en bajar de peso verdad? Recomendaiis simplemente darle caña al gym y que el tiempo vaya haciendo el resto con este flotador abdominal o deberia centrarme en el y quere bajar de peso en lugar de aprovechar el momento para ser una autentica masa rocosa?
Que estrategia seguiriais ustedes?