Quiero quemar la grasa del abdomen inferior. Me gustaría saber si es mejor hacer dichos abdominales antes de salir a correr o después?
En qué orden será la quema de grasa mayor en dicha zona?
Quiero quemar la grasa del abdomen inferior. Me gustaría saber si es mejor hacer dichos abdominales antes de salir a correr o después?
En qué orden será la quema de grasa mayor en dicha zona?
#1 No se puede quitar la grasa focalizada, dicen que lo mejor para las abdominales es entrenarlas indirectamente con otros ejercicios, no sé si es cierto o no.
Siempre después de hacer pierna, nunca antes (mínimo 2 días antes).
No, correr no es hacer pierna. Hacer extensiones y curls tampoco.
Me cago en vida. Me paso la mitad de ella poniendo cosas básicas en este subforo y la gente se resigna a aprender. NO VAS A QUEMAR GRASA LOCALIZADA POR HACERLOS ASÍN O ASAO.
#12 ah no sé, pero llevo dos semanas haciendo ejercicios de abdominales inferiores y core, y lo he notado una pasada... o será que yo estoy loco.... probablemente.....
#15 Lo que habrás notado es que al hacer más ejercicios de core e inferiores, estarán más hipertrofiados y se verán más que antes de hacer nada, pero es lógico.
No es tema de que hayas quemado grasa localizada en esa zona por hacer esos ejercicios.