Llevo cerca de un mes trabajando en Alemania y me está costando adaptarme a la comida. Principalmente porque estoy comiendo las comidas del trabajo que son 3 al día.
la cena es a las 5 por lo que suelo llegar a la noche con hambre, el desayuno suele haber poco y me evito los 40m de viaje. El trabajo requiere esfuerzo físico por lo que necesito tener siempre energías.
- es malo comer pocas veces al día? Como por ejemplo dos.
- que sería recomendable comprar para desayuno, sin nevera? He comprado plátanos, pan negro alemán, leche vegetal, frutos secos..
- para aprovechar los nutrientes, estoy comiendo platos muy llenos. Por ejemplo hay tómate picado pues como montón para que no me falte magnesio o vitamina c, pero he leído que al menos con la vitamina c, que el cuerpo no asimila más de x al día. Entonces quizás me sería mejor comer más ligero y solo lo que mi cuerpo va a absorber.
Tengo pensado comprar frutos secos, semillas.. aquí hay muchas muchas patatas y no hay nunca legumbres. Al ser vegetariano también se me complica la nutrición comiendo en la cantina.