Verán, desde que empecé este mundillo de las pesas no me veo del todo bien, llevo 6 meses en el gym y no me noto contento en la zona abdominal, sobre todo en la zona de los oblicuos. Ese pico me hace tener mala imagen
Si, depende de como lo hagas. No solo por ir al gimnasio ya te vas a poner hecho una máquina de conseguir pussys.
Los abs siempre estan ahí por mucho que los desarrolles, si hay grasa por encima no se van a ver. Controla la dieta y veras cambios
he hablado con Maiki acerca de tu problema y me ha dicho que simplemente tienes que saltar a la comba mucho para quemar grasa abdominal y listo, que él consiguió sus sixpack así
Para bajar grasa tienes que tener un déficit calorico. Si quemas 500 calorias saltando la cuerda y seguido te comes 1000 cal en el macdonals. No haces nada
el Arguiñano decía que la mejor dieta era la dieta de comer la mitad.
De todo lo que comas, la mitad.
Karlos Arguiñano no engaña y sabe de alimentación.
#7 Bueno pero si tienes un déficit calórico básico comiendo mierda, igualmente engordas, tiene que ser un déficit calórico equilibrado.
El primer año es donde más se "progresa" entre comillas, porque si empiezas siendo un novato seguro que haces mil cosas mal empezando por la dieta.
#3 Si, pero si llevas déficit calórico equilibrado, y un buen entrenamiento planificado. Si ya sabes que lo que estás haciendo no funciona, algo de eso falla. Empieza por la dieta y luego mírate bien los ejercicios, repeticiones.. blablabla
#10 Eso no es verdad. Si comes menos calorías aun que sean basura vas a perder peso. Otra cosa es que tu salud se se vaya al a mierda por falta de nutrientes.
#13 Es más complejo el tema, hay procesos y rutas metabólicas que el rollo de una caloría es una caloría tampoco es así..
#15 Hay más variables cierto, pero si tu comes en deficit calorico vas a perder peso. Es físicamente impossible que tu cuerpo gane peso comiendo menos de lo que gastas.
#15 Una cosa es que dependiendo de lo que comas cambie el neat y el consumo metabólico, que a la postre todo afecta, pero 1 kcal es 1 kcal. El problema es que es imposible saber nuestro gasto calórico diario real porque depende de demasiadas variables y lo máximo que podemos hacer es aproximarlo.