Hasta ahora estaba usando la de Prozis, me dura bastante pero me gustaría saber si conocéis alguna alternativa mas económico similar o puestos a pedir de mejor calidad.
(Mantequilla de cacahuete/maní)
Hasta ahora estaba usando la de Prozis, me dura bastante pero me gustaría saber si conocéis alguna alternativa mas económico similar o puestos a pedir de mejor calidad.
(Mantequilla de cacahuete/maní)
Mi novia creo que compra la del Carrefour que dice que está de puta madre. No sé si es marca Carrefour, pero vamos, que ahí la pilla ella.
Me refiero, que creo q la pilla 100% cacahuete o algo así.
Yo compro Mercadona o AhorraMas, siempre mira que el único ingrediente sea cacahuete y no metan otras cosas.
Yo he mirado en varios super. Supersol, Mercadona, Lidl, Costco y cantidad/precio la mejor la prozis. siendo todas 100% cacahuate.
Te recomiendo hacer diferentes recetas como pueden ser:
#11 Me quedo con el batido y el clásico sandwich, ya te digo no me suelo hacer mucho por no abusar de los sandwich
yo he probado la del mercadona y no he podido acabar el bote.
uso capitan Mani, que ni idea de si esta bien pero a mi me gusta jajaja
#16 No está bien la verdad, es cacahuete con azúcar y aceite de palma.
La verdadera crema de cacahuete es 100% cacahuete, pero probablemente tengas el paladar acostumbrado a la versión ultra dulce con otros añadidos.
a mi personalmente me gusta mas la del consum que la del mercadona. Las pocas veces que he comprado la del mercadona cuando te queda menos de 1/4 de bote, se forma una pasta imposible de untar. La del consum es mas cremosita y uniforme.