Añadir un ejercicio a mi rutina

Aziwar

L,X,V hago 10 min de comba, 20 min de abdominales (2 rondas de 10 min con 90 segundos de descanso) y 10-15 min estirando.

M,J corro 35-40 min y después hago 10 min de flexiones y sentadillas (1 min flex, 1 min sent, 1 min flex....hasta los 10), terminando con 10-15 min estirando.

Me gustaría añadir un ejercicio más los martes y jueves de modo que hago por ejemplo 3,3 y 3, ya que haciendo lo que hago ahora, cuando voy por la tercera ronda ya no estoy aprovechando el minuto pq me paro más.

Que podría meter?

-Shaydund-

Dominadas supinas para la espalda o al menos remos con el propio peso del cuerpo ( bodyweight rows para buscar imágenes ).

Para no hacer lo mismo siempre, podrías cambiar las sentadillas por "zancadas" y de vez en cuando hacer zancadas con salto.

También podrías variar de vez haciendo flexiones y sentadillas juntas, este ejercicio se llama burpee.

Aziwar

Ejercicios que se puedan hacer en una habitación xD

Haciendo burpee sigo cargando lo mismo, me interesaría algo que no cargue cuadriceps ni triceps/hombro/pecho

1 respuesta
sutEz

Dominadas supinas es tu ejercicio.

-Shaydund-

Vete al parque o a algún sitio con columpios y haz dominadas.

Para qué haces la rutina?

1 respuesta
Aziwar

#5 para hacer algo digamos "periodico" ya que mi deporte principal es bodyboard pero no siempre hay olas.

Usuarios habituales

• Aziwar
  • -Shaydund-
  • sutEz