Análisis del aislado de MyProtein

allday

Todos los que llevamos varios años en el mundillo de la actividad física ya sabremos que en el tema de suplemente rara empresa se salva de meter chatarra a sus productos para abaratar costes.

Aparte de marcas conocidas como Dymatize, tenía en muy alta estima a MyProtein, de hecho recibí mi último pedido la semana pasada y para mi sorpresa me he encontrado este análisis que alguien le hizo al Aislado de Myprotein en un laboratorio (el análisis creo que vale entorno a 50 €) para descubrir que el supuesto aislado del 91% es en realidad del 71%.

Decepcionado es poco, máxime cuando esta empresa que empezó siendo la incomparable en calidad/precio ha ido bajando cada año sus calidades hasta límites extremos. Cambiaron los botes oscuros de Omega-3 por botes transparantes y al escribirles yo, indicándoles que como deberían saber la luz afecta a las propiedades del Omega 3, se limitaron a contestarme que no, que no es cierto.

Aquí dejo el análisis por si alguien quiere verlo

1
raijinz

Creo que ya había un post sobre esto y si la verdad que esa imagen con los resultados han rulado bastante por la red y se ha extendido, con lo que supongo que MyProtein acabará actuando. Subirá el precio y mejorara la calidad.

D4rk_FuRy

Aislado 70%

Menudo CHISTE

HeXaN

Pobre Pacuon que sólo compra aislado pensando que es lo mejor xD Que por cierto, tenemos este tema: http://www.mediavida.com/foro/fitness/nuevos-analisis-independientes-proteina-whey-533743/8

Gazzlikk

Entonces, la nueva página dónde deberíamos comprar productos sería..?

2 respuestas
manurivas

Yo el ultimo lo hice a HSN, aunque no he visto analisis y tal, estaba entre ellos o hiperproteina.

Taucapho

#5 Hace un rato había un anuncio de una tienda en facebook de 2 kilos de whey 80% a 24 euros con envio incluido con un descuento que tenian, habría que ver si es un 80% de verdad xD

La tienda es Crossnutrition si no recuerdo mal, por si alguien sabe algo xD

TrenboBrah

#5 bulkpowders está bien

Gazzlikk

Mersi niños!

Usuarios habituales

• Gazzlikk
  • TrenboBrah
  • Taucapho
  • manurivas
  • HeXaN
  • D4rk_FuRy