Voy a permitirme copiar y pegar la respuesta -añadiendo algo mas claro- a otro usuario de otro hilo.
Todo el mundo tiene un brazo\pierna mas fuerte\grande no somos simetricos y aunque se busque esa simetria a traves del ejercicio es dificil -por no decir imposible- de conseguir totalmente
Me entró curiosidad y me medí a ver cual era la diferencia en mi caso y es 1,3cm. si fuera no se 4 cm de diferencia pues me preocuparia, midetelo y veras que la diferencia estará con total seguridad en parametros normales y razonables.
Eso entra y me atrevo a decir que en tu caso tambien: en asimetria no perceptibles, citando el video.
#11 para mi se me hace imposible que no exista una diferencia entre fuerza - no muy acuciada pero evidente- y tambien hago dominadas supinas quiza fue por cierto curro que tuve que solo usaba la mano derecha para el esfuerzo y la izquierda solo acompañaba <Some jokes here>
Un saludo
pd.- Me ha hecho mas gracia -sana por supuesto- de lo que deberia lo de: Diestro o siniestro del video, hacia mucho tiempo que no escuchaba es forma de decir Diestro \ Zurdo xD