Necesito que alguien me explique un poco. Actualmente no estoy a gusto con mi cuerpo; cuando me quito la camiseta estoy bastante fofo. Soy consciente de que tengo grasa corporal acumulada y muy poca musculatura y fuerza por mi mala alimentación y falta de ejercicio durante años. Tengo 18, mido 1,72 y peso 61kg. Desde hace meses mi alimentación ha cambiado mucho para bien y comenzaré dentro de poco, en cuanto abran, a ir al gimnasio para centrarme en entrenamientos de fuerza con peso.
Ahora, mi problema es que quiero ir perdiendo grasa a la vez que voy ganando masa muscular poco a poco, PERO, no quiero verme más delgado de lo que me veo ya con ropa. Hace pocos meses bajé a 57 kg y me veía muy delgado con ropa, incluso mis conocidos creían que tenía problemas de anorexia y que había dejado de comer lo suficiente (cosa que no era así, llevaba una dieta adecuado y saludable para alguien como yo), y tuve que volver a coger unos kilos comiendo de más.
Entonces, ¿si es posible, de qué forma podría a través de ejercicios de fuerza en el gimnasio perder la grasa que me sobra mientras que gano masa muscular sin perder peso y sin verme muy delgado?
Espero haberme explicado bien y que me ayuden.