Ayudenme!

woxter51

Buenas gente.
Peso 69 kilos y mido 1.78. Mi objetivo es entrar en el ejercito. No tengo mucho musculo (Tengo 12% de grasa corporal) y si empiezo volumen ahora el día de las pruebas físicas que es de aquí 3-4 meses estaré hecho un toro. Que debería de hacer? Puedo ganar masa muscular y a la vez estar en forma? Que me recomendáis hacer. Llevo 5 meses en calistenia. Puedo hacerme 10 reps máximas en dominadas.

Actualmente estoy en déficit calorico (1600 calorías) Y practico el ayuno intermitente. Entreno 3 días full body y el resto de días hago abdominales y cardio excepto el domingo que descanso.
Podría hacer volumen con 3 meses y bajar en 1 mes para estar en forma?

cuico

Haz lo que sea, pero por favor come algo que no estás preparandote para el casting de El Maquinista.

woxter51

Mi objetivo no es tener un físico muy voluminoso. Mi físico ideal seria como el de Chris Heria

HeXaN

A 1600 KCal estando 10 kg por debajo de su altura jajajaja.

woxter51

Cabe recalcar que hace 1 año y medio pesaba 105 kilos(Tenia sobrepeso). Estoy llegando un punto en el cual no tengo mucho musculo y algo de grasa. Que tipo de alimentación necesito? Soy muy inútil para este tipo de cosas.

Serpentino

Tienes un trastorno alimenticio si ingieres esas calorías y pesas lo que dices pesar.

woxter51

Puede ser. Entonces que tipo de dieta debería de seguir? Y que macros debería de hacer? Yo entreno calistenia.

KaeliS

Googleo Chris Heria

Macho déjate de déficit que en 4 meses ni de coña estarás ni la mitad que esto aunque lo intentes xD

Serpentino

me dais al muchacho y via libre para meterle de todo, y le dejo así en dos/tres meses

woxter51

Yo no he dicho que en 4 meses este como chris heria . Solo digo que mi físico ideal seria ese. Estoy entrenando duro y con esfuerzo y dedicación podría conseguir un físico similar. Lo complicado es el tema de la alimentación porque no se mucho del tema y por eso estoy preguntando.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10 Teniendo en cuenta que el tio este probablemente se pinche, jodido lo tienes XD.

Eckooo

Quieres ganar musculo estando en deficit. What? Mírate esto:
https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Usuarios habituales

• Eckooo
  • Lord_Khronus
  • woxter51
  • Serpentino
  • KaeliS
  • HeXaN
  • cuico