Buenas gente, tengo una hubiera preferido buscarme la respuesta en el post pero son 35 paginas.... jaja es simple.
Ahora mismo estoy en una definicion y he bajado unos 12 kg con la dieta , estoy enun 14 % grasa de un 22 que estaba al empezar , en un principio mi nutricionista me hizo la dieta para que comiera cada 3 horas-4 como maximo, pero yo estaba ya aconstumbrado a saltarme el desayuno , con lo cual hacia sin querer un 16/8 o muy parecido y me costaba mucho ponerme cada poco a comer ( lo se deberia seguir a rajatabla lo que me dice el nutricionista pero en este punto discrepo mucho con el) ,vale, puede ser que en definición no lo note , pero ultimamente me dan ganas de probar 1 dia que tenga libre tipo domingo para hacer un ayuno de 24 horas y aqui vienen las preguntas.
1.¿Si lo hago en definición perdere musculo? Ya que en verdad son 24 horas que no recuperas ,no es como el 16/8 que lo que haces es comer en esas 8 horas, aunque tengo entendido que si no son mas de 36-48 horas el musculo se preserva.
- Si dentro de varias semanas quiero empezar volumen y ayunar un dia 24 horas , supongo que tendría que compensar el dia que he ayunado y comer mas los otros dias para llegar a las calorias necesarias para subir, por que tiene que haber superavit no? o comer mas el siguiente dia, por que no habria destruccion de musculo pero tampoco construirias.
Gracias por las posibles respuestas