.
a ver sinceramente si unicamente las necesitas para correr una temporada mientras te preparas y ya, comprate lo que mas comodo encuentres, pasa de consejos y milongas, vas a la tienda y las pruebas las que te gusten y sean comodas son las que necesitas.
Yo te recomendaría algo de suela tocha, estilo Adidas Ultra Boost o similares.
No te pilles las últimas, píllate uno o dos modelos anteriores que fuera de la estética son básicamente clavadas y te ahorras un pastón.
No soy un runner ni nada por el estilo, pero ahora que hay rebajas es buen momento para mirar unas Asics Gel o algo así rebajado. Al menos son las que tengo yo y muy cómodas
#11 a ver qué tú eres de Valencia y en valencia tienes dos buenas tiendas para comprar zapatillas de correr una con muy buenos precios y la otra con muchos buenos modelos
Si tu presupuesto es bajo, te diría que lo más fácil es pillar en Decathlon en la sección de running algo que se ajuste.
Decathlon suele tener productos con una calidad/precio aceptable cuando se trata de presupuesto bajo.
Si tu presupuesto es medio/alto, las marcas propias de Decathlon no suelen dar la talla
#17 bueno que las nuevas de decathlon, las kiprun de varios modelos son bastante potentes . Las hay de placa de carbono y voladoras
Ahí vienen, ya llegan…LOS OPOSITORES.
Píllate unas para meter km y luego si tu prueba es muy específica y necesitas meter marca (no un apto/no apto) valora pillar unas voladoras.