Blogg de Kumita

w4lk3r

#687 y otros pocos pudimos hacer guardar como. Siempre en nuestro corazoncito.

1 respuesta
kasuno1

Qa pasao aquii???

Tolomeo

ehehehehe pero qué ha pasado¿????

DoriHysteria

en estos momento agradezco no tener vida y estar siempre metida en internet c:

Tirik

Imgur se carga los datos Exif, asi que lo que hubiese debajo de los edits esta a salvo

daxete

#691 Me Parece fatal

1
thiffon

Id poniéndole el live o qué jajajaja

2 1 respuesta
DoriHysteria

#697 EN SERIO TE LO JURO, como te las apa;as hoy para decir tantas cosas a las que quiero darles manita

1 respuesta
thiffon

#698 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mediavida es mágica a veces.

B

Pues me la va a sudar tres cojones. Aquí está el post, y una captura de pantalla.

He hecho una comparación de una foto de noviembre con una de hace unos días, y la miro y me hemosiono. Qué bonico es ver lo que has conseguido, y pensar que hace unos no lo hubiese creido posible. 8 kilos menos van. 61,4 esta mañana C:

NSFW

Si, estoy en bolas pero no se vé nada. Npggwp

6 2 respuestas
thiffon

10
Krules

Me cago en la puta, se os va de las manos..

Casi se me cae el rabo al ver la primera foto, avisad de eso joder xDD

El cambio se nota bastante, pero please...

B

La verdad es que flipo un poco con el revuelto por una foto que enseña EXACTAMENTE lo mismo que todas las demás, pero con 8 kilos más.

1 respuesta
DoriHysteria

#703 imaginate cuando me pusieron el live por poner una foto en tanga como me quede yo xd

daxete

B

Entenderla, joder, no se ha podido sacar una foto con mas ropa en lo que lleva de evolución... Thug life tt

Tu tenias novio?

Por cierto, muy buen cambio :o

charlesmarri

Mejor edito, que ya hay suficiente salsa xd

M

Joder kumi te has pasado xD. Tu novio sabe que subes fotos en bolas a internet? No sé, yo me entero que mi novia sube esa clase de fotos a un foro y me mosquearía, no por nada, sino porque me parece una falta de respeto si antes no lo ha consultado conmigo. Ojo que si lo sabe y le parece bien adelante xDD.

1 respuesta
DoriHysteria

no esta desnuda joder

J

Pero qué más da, si total sólo se ve panza y caderas. Ni vagina, ni tetas, ni nada.

Vamos, es 0 femenino el cuerpo "desnudo" de la foto. En la de la derecha ya se aprecia a una mujer con un cambio, por cierto, bastante notable respecto a su anterior foto.

Enhorabuena por los progresos. Son destacables.

1
B

El de la izquierda es tu hermano ?

2
Caisse

Pero sino esta desnuda ni se ve ná, la única diferencia que no se ve un trozo de tela y ya. Estas dando un cambio increíble sigue así :)

1
B

Gracias :) estoy muy orgullosa de mí misma

1 respuesta
Caisse

#713 Y no es para menos la verdad no sólo supone el cambio físico sino moral junto con la satisfacción de que lo estas logrando

B

#708 que coño acabo de leer

1 1 respuesta
HeXaN

#715 A un cipotón que sólo se pasa por /fitness a meter mierda.

1 respuesta
M

#716 wtf, no sé dónde ves que haya metido mierda por ningún lado.

ryugog

Gran cambio kumita con respecto a meses pasados
sigue asi

B

Kumita ahora que sabes que no soy un fake me paso para felicitarte por tu progreso.

1
A

Que diferencia! Ya me gustaría a mi estar como tu

Tema cerrado

Usuarios habituales