Blogg de Kumita

xoubi

#780 Body Weight, peso corporal. Básicamente levantar tu propio peso.

1 respuesta
Lova

#780 Yo no lo sabía hasta la sem pasada, que me dio por mirarlo xddd. Tu peso corporal - BodyWeight

#783 por eso te decía lo de 2.5 en lugar de 5 en 5, a mi me es imposible a estas alturas esa progresión y necesito un pasito antes. Me hago mayor >.<

B

#781 Aaaaah! Buf.. no me queda ni nada xddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#783 cuanto pesas? En 3 meses puedes conseguir sin problemas levantar tu bw con una buena progresion

1 respuesta
B

#784 Avanzo como buenamente puedo xd soz pero doblar el peso que levanto en 3 meses.. xddd ni jarta de vino.

Sobre los 62 kilos ahora mismo, con retenciones sanas incluidas. Lo normal sería que cuando se me pase el tomate se desplome la cifra de la báscula y se me note mucho más sequita. Bueno.. "sequita". Rezando estoy xdddd

1 respuesta
Von_Valiar

Hace tiempo que no veia una foto tuya (años de hecho), desde que eras una foca, enhorabuena, has progresado mucho. ¿Cuanto has perdido en total?

1 respuesta
B

#786 Más de veinte kilos.

Y aprovecharé para contar que no saben cuántas personas me han escrito en el último año y medio para decirme que estoy estupenda, que sienten "aquello" que dijeron y la forma en la que se comportaron, que eran jóvenes y alocados, que por qué no quedamos, y que mefo y... y..

Personas que me trataron como a una mierda sin conocerme, que me usaron como objetivo de burlas dolientes y como diversión, como si fuera un saco sin sentimientos.

Que sí, que no me conocen de nada, que blebleble. Pues diré que a mi, aunque no conozca a las personas irl, no me nacería jamás tratar a alguien como mucha gente me trató aquí a mi. Aquí y en la calle, vamos. Por una razón como es el aspecto físico.

Pues bueno, no soltaré mucha mierda por la boca, pero yo sigo siendo la misma persona que era, y ellos siguen siendo, en mi opinión, un puñado de indeseables que sólo hacen el rídiculo ahora por mp y lo que no es mp, teniendo la cara de venir a felicitarme, lamenrme el culo, o lo que sea que hacen. Felicidades a ustedes también :)

En cualquiera de los casos, no suelo demostrar odio hacia nadie, porque no tiene sentido darles esa importancia xd pero no olvido. De hecho aprendo

6 2 respuestas
B

#785 Siendo como eres principiante puedes meter +2.5kg a la semana sin problemas. Pero con una progresion como te han comentado antes, no por "sensaciones" porque en realidad podemos con mas de lo que creemos. Y tu con todo el tiempo que llevas no creo que tengas problemas para progresar porque levantas bastante poco.

Bueno pues eso, si pesas 62kg retenida ponle que tu bw real son 60kg. Levantando 40kg, te da tiempo de sobras para llegar a 60kg en squat en 3 meses.

Un ejemplo de progresion que si lo haces vas a subir pesos si o si.

spoiler
1 respuesta
Krules

#780 1 x Body weight (tu peso)

Si pesas 60kg pues 1RM de 60kg

B

#788 Muchas gracias por el consejo. Con 2,5 a la semana te refieres en total? Es decir, dos discos de 1,25?

Y bueno, como dato anecdótico, para que entiendan mejor de qué hablo cuando menciono las "retenciones sanas", el jueves por la mañana, en ayunas, pesaba 62,3. Esa noche fui al baño 2 o 3 veces, que casi no llego, y hoy por la mañana pesaba 61,1 xddddddddddd Here we go

En 3-4 días probablemente salga a la luz el trabajo realizado estas dos semanas y me ponga por debajo del puñetero mínimo de 60,8. En unos 60, por lo menos, espero. sadaadsdsas

A propósito, hoy tocó descanso, pero me pegué toda la tarde paseando xd dos tres horas y media por lo menos en las que no me he sentado xd

Y tengo unas agujetas en las piernas y en los glúteos.. que rico :qq:

1 respuesta
B

#790 Si, subes un disco de 1'25kg por lado cada semana.

B

¿En serio hay gente que te manda MP's disculpándose por decirte gorda por internet?

<--------------------------------------------------- x1000

6 1 respuesta
B

Aquí en entrenamiento de hoy. Después del entrenamiento del jueves, y de haber decansado el viernes, el sábado tenía los cuádriceps y los glúteos que daba gusto sentarme. Unas agujetas...

Aún así fui a spinning el sábado e hice una clase dura, y hoy he ido a hacer la rutina.. xd mañana se supone que voy a una clase de body pump o algo parecido, que la probé la semana pasada y bueno, no está mal. Pero no sé si debería cambiar el martes de descanso por mañana, porque tela. Depende de cómo me encuentre mañana.

Esto es lo que resultó hoy

A destacar, que completé las 4 series de Hip thrust con 17,5 kg por lado, igual que las 4 series de press banca vertical con 7,5 por lado, que aunque sé que es un peso ridículo, me cuesta una barbaridad.

He notado que mi agarre mejora, ya no lo sufro tanto, y la quemazón que me daba en el trícep haciendo peso muerto parece que hoy no apareció.

Esta mañana pesaba 60,9. Seguiremos informando estos días. Road to 60 kg.

1
Seyriuu

#787 En internet mucha gente es cruel por definición, no se pueden ni contar las veces que un completo desconocido en este foro ha sido absurdamente borde conmigo because yes - curiosamente la gente más borde son los que más amigos chupi llevan en estos foros - si no te atacan por tu culo lo harán por tu cara y si no te atacan por tu culo o tu cara por tu carrera, y si no tranquila, siempre encontrarán un arma que usar contra ti, porque la verdad es que les importa una mierda que seas gorda o flaca, guapa o fea, lista o tonta, sólo quieren a la hora de hacer gala de lo molones y cybermalotes que son el arma más contundente que encuentren.
Total, que no guardes tanto resentimiento, la mayoría ni se acuerda, para ellos ha sido un día como cualquier otro en la internet.

1 respuesta
HeXaN

#794 No tienes que poner el "yes", con "because" sobra. Un abrazo, crack.

4 1 respuesta
Seyriuu

#795 es una expresión que uso desde hace años, me resultaría demasiado difícil modificarla a estas alturas.

S

Wow, el cambio es espectacular, mucho ánimo Kumita .

B

59,7 señores :$$$$$$ esta tarde habrá fotos.

Hoy estoy con la garganta inflamada y un pelilin de fiebre, y ademas ya me toca ir a comprar las cajas a correos y enviar mis cosas para volver a casa, asi que aprovecho y lo hago hoy, y mañana, que era descanso, hago la rutina

2 respuestas
Lova

#798 Siempre que entro aquí kumita te pasa algo jaja no lo digo a malas pero joder casi siempre andas mal de una cosa u otra lol

1 respuesta
B

#799 pues tienes mucho don de la oportunidad se ve

otheR

#792 ----> #659 #662 , aunque bueno, habiéndole leído por el resto del foro, el chaval, muchas luces, no es que tenga.

Jodidos betas...

1
8 días después
A

#798 esas fotossssss

8 días después
BeTTo

impacientes....alomejor la chica ta en cama cn fiebre y x eso no las subio ! xD

29 días después
Krules

Ya lo has dejado otra vez?

4 1 respuesta
TrenboBrah

#804 esperemos que no, esta vez decía que iba más enserio xD

1
D4rk_FuRy

33
B

El problema de Kumita es que ella quiere el fitness para follar más y como aparentemente ya lo consigue en su estado, se conforma con ser un 5/10 en lugar de seguir progresando.
No vais a encontrar aquí más honestidad que en estas palabras.

EDIT: por petición popular he editado la puntuación de Kumita a algo más realista.

1 1 respuesta
B

#807 Yo pensaba que casi todos los que estabais en este subforo era para lo mismo, para follar mas en la vida real.

1 1 respuesta
B

#808 Lo cierto es que es uno de los efectos colaterales del fitness en la mayoría de la gente que lo practica pero no suele ser el objetivo principal de la gente que se toma esto en serio.

1 respuesta
CodeK

#809 Al reves será. Mucha gente empieza para verse mejor, y les engancha el fitness.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales