Blogg de Kumita

Li3cht

#960 gero te hubiese tirado caña igual en el ACE, si es eso lo que te aterra.

1
privet

Si con comer sano y darte una vuelta es mas que suficiente..

1 respuesta
B

#962 >>[[[[[[[[ Recomiendo leer las últimas 6-7 páginas a los que lleguen nuevos, porque así no aportan nada interesante al hilo ]]]]]]]]]<<

2 respuestas
B

#963 Vas por un cauce que poco tiene que ver con el fitness ahora mismo. Te recomiendo que busques otro tipo de foro si lo que quieres es tener un blogg en el que recibas feedback relacionado con esto. Yo un tema así lo abriría antes en off-topic que aquí, seguramente tendría aceptación.

Krosita

Sigues teniendo dias de chuches?

privet

#963 Si no eres capaz de comer bien, como para hacer otras cosas... No abarques lo que no puedes ahora.. paso a paso

Site

#948 Me despierto a las 4 de la mañana, voy con 40 tuppers por dia (con lo que eso conlleva, hacerlos y eso), voy a trabajar, (trabajo en la fabrica de SEAT), hago mis 8h, llego a casa, hago mis cosas, voy al gym, compro siempre lo que me hace falta (si falta algo) para mi dieta, veo a mi novia, ceno y me acuesto. Asi cada dia.

Vale, y ahora decirme si yo no voy reventado cada dia.

Sinceramente, querer es poder, aqui lo que veo es mucha vagancia y es facil ir directo a decir "tengo trastrarno". Para mi es PALO y que la comida esta muy buena (la que engorda).

tiest

He tenido un deja vu al leer el último comentario de kumita. ¿A alguien más le ha pasado?

1 1 respuesta
Krosita

#968 Es que siempre es lo mismo, no solo el ultimo comentario.

2
B

En MV, como en la calle, y durante toda la vida, hay gente realmente maravillosa, y personas completamente frustradas, que, al contrario que yo, no tienen el suficiente valor como para afrontar sus dificultades para con el mundo, y en vez d trabajar, las vuelcan sobre el, y sobe otras personas, para desatar su rabia y sentirse mejor.

Kumita

Lo que te digan cuatro tarados por inet no debería afectarte, preocúpate de la gente que te importa y a la que le importas.

Abrazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#971 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la autocompasion en persona

2
tute07011988

Yo siempre estuve gordo, más o menos igual, hasta que hace unos 5 años llegué a un nivel ya peligroso debido a que pasé una mala experiencia amorosa y me escudé en la comida. Estuve un tiempo yendo a un psicólogo para tratar este tema y otros que tenía, pero debido al tema económico tuve que dejar de ir, pero ya había avanzado bastante así que lo que hice es echarle cojones y superar mi depresión y mi ansiedad yo solo, una vez me habían hecho un diagnóstico en condiciones. Claro está que al psicólogo no tienes que engañar y debes contárselo todo, como decían los profesores en el instituto: "no me engañas a mí, te engañas a ti mismo".

Gracias a Dios, ahora mismo tengo un peso adecuado, me encanta comer y hacerlo sano, ya no tengo la ansiedad entre horas como antiguamente. Llevo varios años haciendo deporte a diario y el día que no puedo me falta algo.

Mi consejo, mientras sigas justificándote en los problemas mentales para seguir comiendo compulsivamente, escudándote en lo cansada que llegas del curro/estudio (COMO TODO EL PUTO MUNDO) para vaguear y comer mal y haciéndote diágnosticos tú misma... suerte para superar esto.

2
B

Algo se puede entrever aquí. Me siento TAN identificada.. Youtuber colombiana, y persona extraordinaria.

Para el que le interese, recomiendo encarecidamente verlo entero, y hacer especial énfasis a partir del 2:40. "Sentía que estaba feo por mi parte pretender que las demás personas fueran amigas mías siendo yo tan fea..." Ese proceso mental es el quid de la cuestión.. eso, y cosas similares es lo que prácticamente nadie entiende. Y a eso se llega, en gran parte, por leer cosas como las que se pueden leer por MV a veces. Como dato lo digo.

1 comentario moderado
B

#975 para el que le interese

manurivas

Yo lo que no acabo de entender es porque sigues entrando, a mv y a fitness en particular, cuando, primero, no es un mundillo que tengas en tu vida, y segundo, te hace daño.Es facilmente evitable, y te quitas un problema y te centras en otros que quizas tengas que arreglar, es una distraccion y un añadido que puedes resolver.
Y si tu intencion es sacar feedback y animos de aqui, ya tienes comprobado que no lo tienes, sino al contrario.

4
eXtreM3

Contacto 0 con el gym y apúntate a <random_cosa>

11
Lolazoscr

pero que cojones...esto es troll? :psyduck:

1
Eyvindur

Con esos tatuajes tan horteras quién no querría morir?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#960 Yo llevo leyendo esto desde las sombras bastante tiempo y la gente ya te toma a cachondeo por que cuando se han molestado en darte consejo has pasado de ellos y en algunos casos incluso les has llamado ignorantes.
Eso y que parece que piensas que la culpa de todos tus problemas son los demas..
Te lo digo desde el respeto, pero no tienes ni fuerza de voluntad ni eres autocrítica , solo haces que poner excusas , asi que si de aqui solo sacas cosas malas por que sigues perdiendo el tiempo?
Y respecto al gym esta claro que ni te gusta ni tienes fuerza de voluntad para seguir una rutina o una dieta , dedicate a alguna cosa que te guste o echale huevos al asunto y deja de culpar a los demas.

11
Eyvindur

#981 Oye que la que se traga vídeos sobre Youtubers que "se quieren suicidar" y los comparte aquí para obtener su ración de atención semanal eres tú, y además dices que es una persona extraordinaria xD.

Y para rematar vas y dejas caer que MV y sus comentarios tienen la culpa de cosas como las que dice en el vídeo, lmao. Aquí tiene la culpa hasta el apuntador (excepto tú, obviamente). Más te vale que empezaras a hacer autocrítica y a tomar consciencia de verdad de tu actitud hacia los problemas.

1 1 respuesta
Li3cht

Kumota, i'm full of your shit. Deberías abandonar /fitness/ y pasarte por el hilo de enfermedades mentales.

1 comentario moderado
B

#983 Por qué pierdes el tiempo leyendo y comentando algo que, como mi loquesea esto, te parece una estupidez? Te divierte hacer sentir inútil a otra persona? Por qué no lo obvias y te dedicas a ver otros diarios que sí te parezcan a tí productivos, o a trabajar en tí mismo? O acaso no tienes otra cosa mejor que hacer que leer a una "gorda sin voluntad y sin autocrítica"?

Y con los moderadores, lo mismo de siempre. No se respeta lo que no se comprende. Se permite que los mismos vengan aquí una y otra vez a decir lo mismo, que no es ni productivo ni respetuoso.

El que no le guste lo que aquí comparto, quer no venga. Tan difícil es? Sigo ligada al fitness, porque si no, no estaría aquí. Si no estuviese ligada a el ni a este diario, me hubiese ido. No creo que le importe un carajo a nadie lo que hago o dejo de hacer (exceptuando a los que sí les importa).

1 respuesta
Eyvindur
#986Kumita:

Por qué pierdes el tiempo leyendo y comentando algo que, como mi loquesea esto, te parece una estupidez?

5 minutos al día no son gran cosa para mí.

#986Kumita:

Te divierte hacer sentir inútil a otra persona?

Tú ya eras así antes de que yo te dijera nada, mira de cuándo es la página 1 de este blog.

#986Kumita:

Por qué no lo obvias y te dedicas a ver otros diarios que sí te parezcan a tí productivos, o a trabajar en tí mismo?

Ya lo hago.

#986Kumita:

O acaso no tienes otra cosa mejor que hacer que leer a una "gorda sin voluntad y sin autocrítica"?

Ya he contestado a eso, por cierto, buen uso de comillas, yo no te he llamado "gorda" en ningún momento.

#986Kumita:

Y con los moderadores, lo mismo de siempre. No se respeta lo que no se comprende. Se permite que los mismos vengan aquí una y otra vez a decir lo mismo, que no es ni productivo ni respetuoso.

¿A qué hay que venir aquí, a decir que lo haces todo muy bien cuando en realidad eres un desastre?

#986Kumita:

El que no le guste lo que aquí comparto, quer no venga. Tan difícil es? Sigo ligada al fitness, porque si no, no estaría aquí. Si no estuviese ligada a el ni a este diario, me hubiese ido. No creo que le importe un carajo a nadie lo que hago o dejo de hacer (exceptuando a los que sí les importa).

Esto es un foro de fitness y este diario no va de eso de hace mucho tiempo. Además de que tu actitud es una mofa y una provocación para la gente que de verdad se esfuerza y lucha por sus metas.

Edit: Lol, y me insulta en firmas xD

3
B

este diario se deberia cerrar, yo te apoyo pero esto tiene de fitness entre 0 y nada, tienes problemas de salud mental y este no es el sitio para tratarlos

8 1 respuesta
B

#988 No me gustaría perder esto, la verdad. Para mí significa mucho.

2 respuestas
B

#989 puedes reabrirlo luego cuando estes mejor, como tu veas si te ayuda tampoco molesta... pero te van a llover comentarios trolls

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales