No me preocupa este fin de semana, ha sigo GENIAL y me ha dado fuerza y ganas de seguir trabajando duro para mejorar : )
Hoy es lunes y lo suyo sería ir a HIIT, aunque sinceramente me sigo encontrando un tanto mal, aún habiendo dormido +11 horas. Voy a ver cómo sigo a la hora de la clase, y en caso de no encontrarme con fuerza para la clase, intentaré ir a hacer torso más tarde, cuando esté más fresquita, que no es tan machacante.
En caso de que ni eso, pues ya mañana cuando esté bien. La cosa es que sigo teniendo mal cuerpillo, demasiadísimo alcohol, 0 descanso efectivo, un viaje de +15 horas a la vuelta (cuello destrozado de ir dando cabezadas en la guagua, en el avión, por todo el aeropuerto de Sevilla...), con toda la fiesta encima, y habiendo dormido malamente 2 horas...
Bueno, como curiosidad, que siempre está bien, voy a dejar una foto del sábado en la que salgo vestida de pute para la fiesta, y así se ve cómo se me ve de esa guisa : ) yo me veo medianamente bien. Unos muslacos aún, pero la tripilla más o menos bien puesta y tal.
Queda todo por hacer, pero para mí, poder ponerme ropa como esa y no sentirme terriblemente mal o darme todo el asco, es algo que hace 2 años no hubiese ni soñado, y eso me hace sentir muy feliz y muy orgullosa. Y me ayuda a confiar en que los cambios que vendrán, si me lo pronongo, tampoco soy capaz de imaginarlos ahora. Así que hale, ahí queda eso.