Llevo un tiempo llevando al gym una botella de plástico para rellenar infinidad de veces de agua (debo estar al borde la muerte) y quería cambiarla ya por algo mejor (leí algo de acero de inox , vidrio...)
Que me recomendáis de botellas para agua (y mezcla con prote) que sea reutilizable sin enranciar el agua, que mantenga la temperatura...?
Tienes 3 opciones:
Plástico libre de bpa: Sabor neutro, como contrapartida no aguanta la temperatura.
Vidrio: Es la que mejor sabor tiene, pero seguramente no te la dejarán usar en el gym y tampoco aguanta especialmente bien la temperatura.
Acero inox de doble pared: Es la que tengo, aguanta un dia perfectamente, pero tiene algunos contras: Ocupa mucho para su capacidad (al llevar doble pared) y deja mal sabor si se queda el agua más de un día.
Coño, que vas a beber agua con toda la boca sudada, no vas a una recepción con Justin Trudeau. Una puta botella de plástico del Decathlon.
tengo esta del Decathlon y no coge mal sabor, de vez en cuando la limpio bien y a correr, la utilizo solo para agua
Si vas a mezclar prote, deberías tirar de un shaker estandar.
Las botellas no son fáciles de limpiar el interior y con el tiempo se te va a quedar prote seca, pegada dentro de la botella y oliendo mal.
tampoco hace falta que aguante el frío, si es un rato, un shaker es de lo más cómodo para beber, yo uso uno y no tomo nada