#4349 Las barras Eleiko aguantan 215.000 lbs por pulgada cuadrada
#4350 Que calidad de video, cuantos argumentos y ejercicios sobre el entrenamiento de hombros
10/10
Joder pues el Rodri Mora este del que hablé hace unas cuantas semanas tiene un vídeo entrenando con expl0. Lástima que se lo han borrado por copyright con la música que usa en el vídeo xD
Me eché una siesta que se me fue de las manos :palm:
[media]https://screen.yahoo.com/flip-side-workout-000000175.html[/media]
Ahora que es la feria de Abril como cuadrareis la rutina de Siesta + cobrar el Per + Feria los Andaluces?
#4372 Easy! El PER va directamente a las casetas en forma de crédito para rebujitos. Las siestas se cuadran con todos los momentos en que se necesite dormir la mona
De hecho, el procedimiento adecuado es hacer una carga de siesta la semana de antes. Es decir, dos o tres siestas al día, para así tener bien saturados los receptores beta-siestinos, de cara a una semana sin ella.
Me rio de los k se creen k por tener musculitos de gym se las van a llevar de calle, la verdad eske me parece super triste. Por no hablar de su compartamiento en los garitos enseñando sus abdominales, etc... Luego llega un cara dura como yo y se las lleva de calle con mi cuerpo escombro jajaja. Putos frikis.
#4379 Viendo cómo escribes lo único que te llevas de calle son a las cajeras del Día