Calvo y cabreado

vene-nemesis

http://www.mediavida.com/foro/feda/scarlett-johansson-os-cae-mito-509796/12#355

Durisimas declaraciones.

HeXaN

Fitness Assemble!

Colochile

Yo estoy flipando, aqui se piensan que no les puedes localizar y dar un correctivo a mas de uno.

B

Lo que hace falta es un poco de lo que yo llamo "Caza con pala":

4 3 respuestas
eisenfaust

Luego vienen los sustos y las palizas en una cochera a altas horas de la madrugada.

La gente se piensa que esto del internes es un juego y puedes decir cualquier parida sin repercusion alguna cuando hoy dia el anonimato no existe xD

1
yooyoyo

#4954 Dios!

source xDDD

1 respuesta
manurivas

Algunos deberian dejar de tomar creatina y potreinas desas que les vuerve lokos.
Y luego llegan los problemas del ygado...del acuchillado.

B

#4956 http://www.mediavida.com/foro/videos/chica-golpeada-pala-durante-pelea-509872#16

Todo el vídeo es una joya

1 respuesta
Colochile

#4954
Imposible hacerlo mejor, ni con los clavos a la cabeza.

Lexor

y esto es lo que pasa cuando se adora el culo de una que no squatea , mv se rompe y sus usuarios se amenazan

B

Es que para colmo después del palazo la tía se remata con el cemento, justo donde acaba el césped, xDDD, es epic. Es mi video favorito del año.

eisenfaust

Recuerdo un video en Rusia en plan POV donde unos jovenes atacaban a unos mendigos en un bosque. A una mujer le abrian la cabeza con una pala hasta el punto de que le iban cayendo pedazos de carne dejando a la vista el hueso y a los dos maromos restantes les metieron pedradas en la cabeza hasta que dejaron de respirar.

Nos llevan a;os de ventaja en el arte de la pala.

1 1 respuesta
W

#4958 10/10

B

#4954 Si llega a caer mal se la podía haber cargado e incluso dejarla vegetal.. hay que tener cuidado. Luego ocurren las desgracias.

c0b4c

los rusos son top tier genetics

B

#4962 Si quieres ver videos de esas características no dejes de visitar el Narcotube, hay auténticas joyas, aparte de las clásicas mutilaciones y torturas por parte de los cárteles, hay videos de todo el mundo.

Yo cuando estoy de bajón, entro, para darme cuenta de que en realidad estoy de puta madre.

2 respuestas
B

En mi gimnasio queremos grabar un combate de taekwondo con Gopros en los cascos, y estamos a ver si las conseguimos. Tiene que quedar guapo.

eisenfaust

#4966 Fui mod en Ogrish. Buenos tiempos aquellos.

No vas a ense;arme nada creeme xD

Aquel foro me abrio los ojos, habia cada personaje... Why can't I hold all these insights.

W

y el video donde los rusos saltaban de un tejado a la nieve escapando la policia...El tejado estaba como 7 o 8 pisos de altura..

yooyoyo

El vídeo de la pala es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Llevo desde que ha pasado el link noveno depollándome.

HeXaN

¿Pero por qué se pelean? Es todo tan absurdo xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

Una vez más intento reconducir el hilo hacia la verdadera senda machaca, filosofía + culturismo, la dualidad, dos mundos, a través de los cuales ser eternos.

Como el bueno y viejo Mike, culturista y filósofo, injustamente robado en el mr olympia de 1980, que aún muerto, es eterno.

2 respuestas
B

#4971 Creo que es una disputa de condominios, son rednecks así que a ver si viene alguien de pueblo y nos aclara.

InTe

Últimamente cada vez que leo ruso me acuerdo de

Jajaj que sublime es

MaikelNait

#4972 Para ser moderador eres el que más desentona en el hilo.

No me moderes, es solo una humilde opinión.

Colochile

#4971
Quieren medir pollas, como el user del espejo con conchas.

Yandr0s

pregunta chorra: cuanto puede variar el peso de una persona antes/despues de cagar?? xDDDD

4 respuestas
xuse92

#4977 50/100/150 gr? XD

Colochile

Si tienes órbita propia, mucho.

HeXaN

#4977 Si echas las majadas que echo yo, pues casi un kilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales