Regalaselo a alguien que te caiga mal.
sisi reiros pero vosotros no habeis probado el tofu maloliente , el nombre en chino es ese y es entrar en una callejuela donde lo esten haciendo y os entran ganas de potar al instante
y no se si sera casualidad o no pero en el nombre chino el fu es el mismo caracter que se usa para decir putrido o podrido 腐
Últimamente estoy bebiendo un montón de agua y todas las noches me despierto 3 o 4 veces con unas ganas terribles de mear y me toca levantarme... FUCK xD
igual tio que puta mierda en serio...
yo antes me podía acostar y dormir 13 horas como un puto lirón y ahora me tengo que levantar con un dolor en la vejiga porque tengo unas ganas de mear impresionantes
y siempre meando agua, siempre meo blanco, ni una puta vez que mee amarillo, si tal algunas veces un poco pero muy poco, últimamente siempre blanco
#5382 Si meas agua es bueno. O eso dicen.
Tetes me quiero poner como Sandro Rey en el club de la ducha, que rutina y suplemento quemagrasas me recomendais?
#5382 En teoría mear muy amarillo es por deshidratación... aunque seguro que hay algún estudio que me deja por trollaso xD
Menuda mina de página.
http://recetasdukanmariamartinez.com/
pd: No se como mierdas he llegado hasta ahí.
#5389 Estaba mirando los valores nutricionales de un yogur en especial y e acabado ahí, leyendo que si el yogur tiene fructosa = NO DUKAN, así que no lo podemos tomar, recordad-lo siempre chicas.
Sep, ya dije de hacer la próxima kdd tabernera por aquí, si la mayoria somos de barcelona.
Y de la misma ciudad que tu querido himoten.
Hoy me kedao lokisimo, veo a un padre bastante funcional, haciendo deadlift rumano con 40 kg en el rack de sentadillas, todo motivao. Termina sus series, y coge un puto banco para ponerse a hacer press banca en el rack (y el banco de press banca solo, con la barra sin un puto disco) y va el pavo y se saca la mariconada más grande que he visto en mi vida de su mochila.
Y se pone a levantar 80 kg 3 veces con esa mierda jajaja, no sabía ni que existía algo así