#6000 "gimnasia, natación, maratones, futbol"
Malos ejemplos XDD
#6001 bueno aun asi tengo razon xD donde sin duda esta a la orden del dia es en el ciclismo y culturismo pero como digo eso no quita que en otros deportes no se consuman
#6003 Claro, los banderillazos de Cannavaro y la nandrolona de Guardiola son los padres xD
Está claro que los deportistas no se meten roids para ponerse como Arnold, pero yo creo que Eisen hablaba de "ayudas" en general.
Las transfusiones por ejemplo estan a la orden del día, y sino espera unos añitos a que alguien largue de verdad sobre la Operación Puerto, ya veras que risas
#6007 vale entonces todos los deportistas toman roids... ya sean para ganar masa muscular o rendir mas en X deporte y si vosotros tomarais roids seriais iguales que ellos...
:palm: :palm: :palm:
#6004 En Italia no me extraña nada, los entrenamientos que tenian hasta hace 1 decada eran de una exigencia fisica enorme, cosas totalmente ridiculas en un futbolista hacer series de 400 metros y cosas asi.
#6012 que fanees a mani y que todos los días le digas: 'eh tío mira que video más wapo de street workout' no te va a poner como el.
De la misma forma que hacerle dietas y rutinas a Nott no va a hacer que te la folles.
Algunos que tienen novia hasta rechazan sus polvos cuando viene horny as fuck... No sé qué es peor jejeje.
#6015 que si que ahora el 100% de los deportistas toman roids ya me a quedado claro. incluidas las bailarinas de ballet, las de natacion sincronizada, incluso en el deporte ese que hay que barrer el hielo...
Ahora decir que todos los deportistas se dopan es la nueva manera de justificar tu mediocridad? just asking
En mi gym a estas horas da el sol en la zona de las cintas/elípticas y todos los gordicos van dejando charco, LITERAL, asquito :<
La pregunta es, que coño os importará que los deportistas se dopen o no? Joder si es que sois peor que los del Sálvame dandole importancia a las vidas de la gente que os deberían importar una puta mierda
#6028 ¿Y qué te importa a ti que a nosotros nos importe? Deja vivir a la gente tranquila.