Debajo de mi casa hay una disco tipo Luxum, está lleno de preadolescentes que huelen a colonia que de gusto.
PD: Sois unas cagadas, así en femenino
Debajo de mi casa hay una disco tipo Luxum, está lleno de preadolescentes que huelen a colonia que de gusto.
PD: Sois unas cagadas, así en femenino
Es imposible que yo sea el chino. Primero, porque mis ojos son preciosos y segundo porque yo no le daría la mano a una mujer. ¿Qué somos, mariconas? A las mujeres se las agarra bien y no ese símbolo full homo de parejas aburridas los domingos por la tarde.
El rubio ha hecho lo que tiene que hacer y ella también: actuar como una zorra.
Pues yo espero que sea todo preparado, o ella es una zorra, el rubio un macho alfa de la hostia, y el chino no sabe artes marciales.
Pero si el rubio es más cuerpo escombro que yo, que ya es difícil. O la tía es una zorra o es una erasmus, que en ambos casos viene a ser lo mismo.
Señores, que es una prostituta, una trabajadora del sexo, un putón, una puta, una mujer que cobra por follar, una esquinera, una... A ver si nos enteramos, coño xD
Esperaba que el chino fuera el tipico traficante mafioso de las peliculas de Van Damme y sacase el machete, pero no...
Cuando Kumita esté fit, y se os haga la polla agua con ella, os acordaréis de todas las fantas que no le pagasteis y todas las fichas que no le metisteis.
#6850 Lo que convierte al rubio en un palomo que le ha comido la boca a una puta.
De hacérselas de héroe a hacerse análisis
Y otra cosa es que a saber sin llevaba sorpresa en la bragas. Si eso es en Tailandía no me extrañaría.
#6864 porque llevara sorpresa no pasa nada. Si vas muy pedo y la tia tiene una buena polla yo que se, una vez en la vida no te convierte en gay