Eso deberia ser denunciable, estan cobrandole mas a los hombres discriminandolos por su sexo
#7771 La última vez que lo vi estuve pensando en poner una reclamación o preguntar a consumo sobre las medidas legales al respecto.
#7772 es que discriminar por sexo directamente es ilegal, pero fijo que hay alguna mierda de clausula que permite hacerlo para beneficiar a las mujeres porque han sido discriminadas mucho s años y braubraubrau
Hombres costeando servicios a mujeres. Lo nunca visto.
Y esperaos a daros cuenta de que las mujeres son posesion del estado y una manera mas de calzarnos impuestos de forma indirecta.
Yo los sitios que cobran por entrar a los hombres y no a las mujeres los descarto ya directamente. Si ya te indican que son una puta mierda de sitio con ese tipo de propaganda, no me quiero imaginar la música que tendrán dentro ni los precios.
Yo iría y diría. Hola, buenos días, soy una mujer y vengo a apuntarme al gimnasio.
A ver que hacen, y si no te dan la cuota barata les denuncias por discriminación sexual.
#7779 Yo en la vida he visto una discoteca donde dejen entrar gratis a los tios y las mujeres paguen, eso nunca funcionaria.
va a caer en definición 200g de helado de turrón con 25 g de lacasitos gg macros of the gods:
25 g grasas
60 g hidratos
fuarkkkkkkkkkk qatar
En Barcelona casi todas por no decir todas, las tias tienen entrada gratis hasta X hora y los tios siempre se suele pagar salvo algún día que tiene gratis hasta X cuando X es = a MUY PRONTO.
Pues aquí en Murcia-centro puedes entrar gratis al 90 % de sitios y encima te invitan a mojitos/chupitos/cubatas a 2.5 euros.
#7786 Ya decía yo. Eso si que lo he visto y es marketing puro y duro ¿A donde van los tios? donde hay tias. ¿Donde hay tias? donde tienen entrada gratis.
En Alemania fui a una en que no solo entre gratis sino que me dieron 20e de consumicion xD
Menuda puta mierda de noche aquella.
Pero bueno, que esperar de un pais donde las tias salen de fiesta en vaqueros y con coleta.