#8841
Un hombre no va por ahí comprando los servicios de una "mujer de compañía".
Si quieres follar, te vas de putas.
Eso o sales a ligar e intentas hacerlo gratis lo cual abre todo un abanico de inciertas posibilidades donde la que gana más fuerza de todas es la de gastarte mucha pasta en alcohol para acabar con una polla semiflácida en tus manos mientras ves pornografía a las 6 de la mañana con una cogorza del quince. Claro que también puedes acabar tirándote salvajemente con follada de boca y fisting incluido a un pivón del 15 gracias a que ha visto "algo" en tu abultado paquete (no, no ahí, sino un poco más al lado, donde el bolsillo) o dándole matraca a una gorda a cuatro patas mientras imploras a Dios, Alá, Yahveh, Jehová, Buda y Arnold que a la cetácea no le dé por ponerse encima.
Pero si lo que quieres es simplemente la compañía de una mujer porque tienes algún tipo de evento social para el cual ir acompañado supondrá un aumento en tu reputación y buena imagen, simplemente tienes que coger a alguna amiga con la que te lleves medianamente bien y tenga un físico decente que te acompañe al acto. Obviamente a tu amiga quizá tu compañía no le resulte muy agradable si eres feo, pobre o no estás fuerte, con lo cual, quizá tengas que recompensarla con algo así como un helado después del evento, una copa o una charla donde te cuente que su último ligue no le gusta porque solo la quiere para follar y a pesar de todo eso le pone muy cerda.
Si no tienes este tipo de amigas decentes, simplemente ve solo al evento. Si tienes una amiga con la que ya te estás liando y notas algo encariñada NO LA LLEVES. Tú no quieres eso.