Los sueños que estoy teniendo desde hace 3 semanas son mil veces peor que las pesadillas xD
Putos estrógenos y puta prolactina tete, parezco una quinceañera
#9994 tú también sueñas que por cada vez que vas al gimnasio te pareces más y más a los comedoritos de FEDA?
#9995 No eso nunca lo soñé xD
Son más bien sueños amorosos. Si tuviese a una tía con la que desfogarme pues ok, pero son tan reales los sueños que te cagas en todo y ya te puedes hacer 30 pajas que no te los quitas de la cabeza
#9998 Nunca he sufrido eso. No suelo bajar de 4-5 faps diarios por lo que mi cuerpo no debe desechar nada por la noche xD
#10005 Ojalá, no va a salir de la cama en todo el día jajajajaja
PD: Todo es entrenamiento y adaptación, llevo desde los 8 años bombeando. Aunque a partir de los 12-13 la media subió bastante. Con 8 años me hacía una al día y da gracias.
todo es acostumbrarse, igual que el que empieza a correr 5km y en un año te está haciendo una maratón
#10009 Ya, si la primera vez que salió algo me asusté que pensaba que me habría jodido algún organo interno y estaba supurando xDDDD
#10010 Pues será lamentabla pero pensaba en la buenorra de mi clase, empezamos unos cuantos a esa edad porque el hermano mayor de un chaval nos dijo que hacer eso era top sino fijo que hubiese tardado un par de años más
#10015 No quieras ver mi muñequera xDDDD
Las fotos son asquerosas, aviso. Si alguien no puede ver el hilo y las quiere ver MP