#10049 Si por mi saldría por la calle y demas, pero no tengo calzado adecuado y paso de destrozarme los pies que las plantillas ya me cuestan 200 euros... jajaja
#10054 Si, este año no creo que me vaya a mi pueblo, con suerte currare Julio y Agosto, y en Septiembre me voy a Ibiza. A ver si se hacen realizad los Dreams
Si vienes por aqui ya diras
#10055 Pues no! para eso voy al gim hago mis 20 minutillos de cinta 15 de eliptica y me vuelvo a casa tan contento jajajaja
#10056 tengo libres los findes y tengo coche igual si os mola me podria acercar o algo, que casa creo que puedo tener
#10055 Si leo Pubmed tengo derecho a opinar y llevar la razón en todos los debates que haya sobre nutrición no?
pd: BB1488 si te bajas a Bcn avisa cabrón.
#10058 si tu tmb eres wapens, que como muchos sois de alli podriamos quedar unos dias
aqui demostrando que soy Ario desde crio
#10057 Cuenta conmigo que yo voy a estar por aquí, la única dudosa es la segunda semana de agosto que probablemente esté en Platja D'aro
#10061 yo de crio veraneaba justo al lado, san antonio de calonge, playa de aro tenia castillo verfdad?
buenos días, anoche recordé porque no me apetece salir los findes, la noche sin alcohol es muy muy muy larga
#10048 estas no gf.
Pero el cardio te ayudara en un futuro para percutir mejor a tu futura novia y aguantar más, así que do it.
#10071 Y pensar que hay chavales que no les gusta ese cuerpo de mujer porque está "muy fuerte". En fin. Cuanto subnormal.
#10072 ese cuerpo le gusta a todo el mundo.. una cosa es eso y otra cosa son las cosas q se ven por ahi q ya no son ni mujeres