No deberíais desvelar los secretos de vuestros entrenadores.
Exacto, aunque tengas un griton, alguno siempre hay que esta por encima de la media.
En mi caso fue mi padre, mas que nada por el ejemplo de superacion que era.
Otro entrenador insistía en que no nos la peláramos el día antes del partido que luego no corríamos una mierda.
#10126 +1, me cago en la puta.
Pillo más cuando voy borracho con la cara desfigurada y le echo morro que de normal :/
El hombre clásico ya no se lleva
#10150 Lo que no se llevan son los "hombres" que necesitan de alcohol para hacer un man up.
A mi mi entrenador me dijo que quien coño era yo y que me saliera del campo o llamaba a la policía, que estaba asustando a los niños.
#10151 No es una necesidad, de hecho no la pillo casi nunca. Pero lo de tirar fichas a todo lo que pasa cuando vas pedo es algo inevitable en un hombre xD
Y no se si has salido alguna vez por BCN o alrededores, pero parece los chavales van cada vez más puestos generación tras generación.
Yo tuve 3 o 4 en el fútbol y uno de natación y solo me marcó uno de los cinco y fue, por supuesto, del fútbol.
Nos mandaba a calentar dando vueltas al campo y se piraba, y decíamos "dónde está Miguel?". Total que el segundo salía a buscarlo y estaba en el bar tomando una cerveza. Eran buenos tiempos. Puto borracho tt.
yo conozco negros que en su vida han pisado un gimnasio y están bastante fuertes, es una cosa bastante llamativa la verdad
solo de hacer flexiones y dominadas dos veces cada 10 días se ponen así xD
En mi barrio hay un niño negro que cuando la madre lo tira de casa o le quita las llaves y se pira, se encarama a un árbol y salta a su balcón. Es curioso porque si algún día falla (a pesar de que vive en un 1ero) se va a dar una hostia que se va a quedar Iniesta, pero el hijo de puta tiene una potencia en los bíceps que ya quisiera yo para este verano.
Puta mierda de bodypower de Birmingham, este año va todo el mundo y no puedo ir como podía el año pasado que no fueron muchos de estos T_T
Hds, te está llamando este tío ciclado (a su manera xD)
http://www.mediavida.com/foro/feda/yo-nunca-nunca-the-game-510830#12