Calvo y cabreado

HeXaN

Y antes de irme a la cama, os dejo con esta arenga de guerra.

Y de regalo, una nevera.

1
thiffon

#10374 Ya sabe tu novia que te tocas mirando a otras mujeres?

1 respuesta
HeXaN

#10382 Bueno, si tú supieras...

kasuno1

Pues en mfc una vez me tope con una señora de 45 tacos aprox. Que estaba fit y ultra buena y no pude evitar pelar la zanahoria. En serio, un cuerpo y una cara de milf que era increible.

A ver si alguno sabe quien puede ser o algo, porque estaría bien volver a verla. :D

M

Ya decía yo que me sonaba la Sommers esa, pocas con este vídeo xd

NSFW
1
B

Bona nit

NSFW
c0b4c

A Mani también le gusta la Sommers esa.

1
N

Casi 350 páginas en menos de 1 mes

Calvos, cabreados, y más atrapados que nunca xDDDDDDDDD

_LuZBeL_

Warriors everywhere

D

Chicos, estais onfire, +300 mensajes en casinada xD
De verdad ligais con esas tecnicas? Y de las tias que os ligais así, a cuantas os tirais? xD

J

No tenía plan de pajearme pero ya me habéis liao.

Ya que hablamos de cómo romper el hielo, yo a mi novia la conocí tras beberme 11 cubatas y en un estado de forma deplorable vestido de toro. Apenas podía deletrear su nombre. La acompañé a mear esperando un friendzoneamiento de tres pares de cojones y cuando me pilló mirándole el chocho me dijo que "si me molaba" y yo le dije "que sí, que siempre es bonito ver coños".

Al final mira, ñaca ñaca y cinco añitos.

8 1 respuesta
kasuno1

Bonita historia, mejor crossfitter.

7
D

#10391 Me gusta el estilo de tu novia xD

Estelle

La relación de JFrazier no podía haber empezado de otra forma xD.

Me he hecho un AUT de mierda de esos y sólo puedo decir que como está el mercado, yisus.

1 respuesta
B

#10376 Yo soy el 3 o el 15

#10394 Link?

MaikelNait

Un aut ??? Que es eso

2 respuestas
B

#10396 Esto

NSFW

Ahora si, bona nit xD

TrenboBrah

#10396 Adopta una trembolona

PD: Grande Jfrazier jajajajaja

Alguien sabe si con 19 años te dejan entrar en discotecas de estas para menores de 16? de cara aparento poco si no me piden el DNI cuelo

Ahí me tengo que inflar a pijicrías no me jodas, si algún tabernero de bcn se amputa al plan que me mande mp

3 respuestas
N

#10398 JAJAJAJAJA que grande eres joder, a cazar pezqueñinas?

Prueba a ir afeitado a tope y con algo de ropa ancha, luego entras te quitas la camiseta y a hacer el baile de zyzz

Disregard +18 , acquire pedobears

1 respuesta
kasuno1

#10398 no me lo digas dos veces cabrón jajaja

Lo puse hace un par de páginas que hace unos años entre en una sin dni diciéndole que se me había olvidado. Siempre he aparentado menos así que me dejaron entrar easy.

La que dicen que esta bien es sotavento, que es de 16 creo.

Aunque donde me lo paso mejor es en razz. Aunque razz = no fitgirls/no gf/no lios

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Joder trenbo xdddd

Espero que estés de coña o habrá que hacerte visitas a la cárcel para llevarte el arimidex xddd

1 respuesta
TrenboBrah

#10357 Boh que pasada de tía, las guiris son TOP
Si algún día paso otra vez por ibiza pagaré si hace falta por engarfiar a una sueca con 105D de pecho y culo como el caparazón de una galapágos

Gazzlikk

#10398 Qué te vas a luxum o qué? AJAJAJA

1 respuesta
J

Mítica época en la que colaba una botellita de "agua" (vodka) en el bolso de alguna de mi clase para entrar en la discolight y echárselo al zumo de piña que te regalaban con la entrada.

tfw no 16 years old :(

1 1 respuesta
guillauME

Trenbo no me seas triste anda. Lo que hay que hacer es montar una reunión de taberneros de Barcelona y salir a algún sitio decente.

1 respuesta
TrenboBrah

#10399 Nah si no tengo ni barba jajajajajajaja (lamentabla)

Llevaré una chaquetilla o algo y ya dentro me la quito y muestro poderío magmático-fibrilar

#10400 Buena idea lo de dejarme el DNI
Razz según he visto en fotos hay mucha tatuada con medio lado de la cabeza rapado, pseudomoderneo, etc. No me va ese rollo aunque si se me ponen las venas de la polla como brotes de alfafa no te le hago ascos a una de esas

#10401 Tfw no gine =(

c0b4c

#10404 Dime que ibas a las que estaban en el Melià.

1 respuesta
TrenboBrah

#10403 Sisi he visto fotos y hay alguna cría muy percutible, total a mi la diferencia de edad me da lo mismo. Hago un inventman y digo que tengo 15 años y que mañana tengo examen de mates y ale jajajaja

#10405 SadcuntBrah si esto ya es algo a la desesperada (no queda otra a menos que empiece a pagar), aunque una reunión de taberneros puede estar de puta madre

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#10408 te veo yendo a la discoteca diciendo que tienes 15 años y aparcando el coche fuera, como si fueras un negro de torneo de fútbol de alevines xDD

1 1 respuesta
J

#10407

Nah, yo iba al Singrados tete. Y alguna vez pasé por el Musicalia pero si fuera habían 500 gitanos no quise saber cuantos había dentro.

1 respuesta
Tema cerrado