a caranavo lo veo yo muy alterado ultimamente, tranquilo hombre, son penes mediocres sanos, que un post tonto lo tiene cualquiera y al final terminas midiendo pollas por inet.
#1889 Que palabras de mani? xDDDDD, yo se que aunque algún dia esté a 85kg al 10% bf seguiré teniendo el mismo pensamiento que cuando era gordo, es el mejor para no llevarte palos
#1902 No sé, el se lo pasó bien, y desde entonces se ve que ha cogido confianza, la primera fue la dificil y apartir de ahí le fluye como la seda.
5 euros cada uno para pagar a 2 putas? Ya podéis ser bastantes colegas o menudas putas le debisteis regalar xDD
#1908 y a mi que cojones me cuentas, no fui yo quien cambio el nombre.
Tres tabernas dedicadas a flacos lleva hDs92 ya, parece mentira. Deberian quitarle ciertos permisos.
#1907 Ya quisieras haberte follado tú a ese par de rusitas hahajahahahaa.
salieron a 100 pavos chicos,fue un cumpleaños bastante grande. Hicimos la recolecta para la fiesta, los colegas sacamos 5 euros de cada uno y se empleo de manera secreta para el proposito.
Solo lo sabemos unos selectos
Han puesto el video del tito en el hilo de 4chan, mi sorpresa ha sido oir esto mientras leia la taberna:
Putas risas XD
#1914 Oye, ahora mola bastante la estrategia que tenéis.
Me explico de la forma que lo veo :Eramos unos buenazos, no había punish excepto a written, que le bloqueamos de vez en cuando el acesso a #ftness .
Entonces metemos un nuevo mod, y así tenemos excusa a la hora de meter punish a los demás. Decimos que fué el, y ya está.
Mola. Ahora no me comeré yo solo los punish.
#1875 Son 35 cm, a estas alturas no te pongas a bajar la media.
#1890 Muy buena forma de describir en lo que se ha convertido la taberna, da pena, lo sé. Por cierto: http://www.mediavida.com/foro/fitness/calvo-y-cabreado-509111/60#1790
#1919 Como Himonten y Diamond son la misma persona, de ahí que tenga experiencias haciendo tríos.