Si, y Tabris Rafa Mora no te jode xdddd
#2133 te daría 100 manitas por la carcajada que he soltado.
Yo he visto la foto de eisen, pero solo me acuerdo de los helados, puta vida.
Joder me cago en la puta, el tipico "monitor de gimnasio" le ha comido la cabeza a mi cuñao, un chavalillo de 18 años, y le esta estafando lo mas grande en gilipolleces para "perder peso"
Aparte de caer en todos los mitos habidos y por haber, lo ultimo que le ha colado ha sido venderle aspirina porque dice que adelgaza.
Y a mi cuñao que esta acarajotao perdio no hay manera de abrirle los ojos, el tio le ha comido la cabeza y le hace caso en todo lo que dice.
Que puedo hacer para que el chaval se de cuenta? porque vaya mala ostia tengo con el tema
#2146 Dejar que aprenda por su cuenta lo que le funciona y lo que no...Deja que la broscience haga su trabajo.
#2147 curiosamente he preguntado a ver si le habia vendido algo mas pero no, solo la aspirina xDD Y ademas, nisiquiera en ese combo la aspirina adelgaza.
Ya ha caido en la avena, en los hidratos por la noche, en comer 0 grasas, en no entrenar pierna, en weider F1 , y en mas cosas que ahora no recuerdo xD
#2151 Qeu esos monitores tengan trabajo es espectacular. Es una de los grandes misterios del Universo
#2153 tienen trabajo porque viven de vender humo
Estan medianamente fuertes, y a todos los chavales le cuentan la historia de:
Si yo de joven estaba como tu ( dependiendo del chaval, le dira gordo y o flaco ) , y mira haciendo esto y esto me he puesto asi
Y ale, ya tienes a todos los chavales de 17-18 años flipando y siguiendo sus gilipolleces y magufadas