Buenas bros,
Alguien con el mismo "problema" ? Parezco un caminante blanco, un muerto en vida, eso en entrenos de volumen medio sin fallos ni ostias.
puqué?
Buenas bros,
Alguien con el mismo "problema" ? Parezco un caminante blanco, un muerto en vida, eso en entrenos de volumen medio sin fallos ni ostias.
puqué?
#3 Me pasa desde hace 10 años lo menos (me cago en la puta como pasa el tiempo), y me hecho análisis y no ha salido nada raro.
#4 Pues si esta todo ok, no hay de que preocuparse, será de sobre-esfuerzo, o que tu piel reacciona de esa forma a el ejercicio. Cada uno es un mundo. Algunos se ponen rojos como tomates xD
#5 Debo decir que es un combo de cara palida y ojos rojos.
pd: ojos rojos me pasa en press de banca, supongo que será la posición.
Seré muy sensible, yokcojonesexd
#5 Si es algo muy notorio, cuando una reacción se sale de la norma por algo es, y en una analítica de suero típica no va a salir.
Las cosas jamás pasan porque sí.
#8 Pues la que el médico te mande tras contarle tu problema y decirle que en las rutinarias no muestra nada.
#9 medique?
bueno...
hay alto grado de probabilidad de que me diga que no entrene tan fuerte, o que no tome tanta proteina o que directamente es normal.
PD: but, its free!
#8 Por lo pronto ir a un médico deportivo a que te mande una prueba de esfuerzo.
Si realmente quieres saber que te pasa, si no, pues nada. El problema es que nunca se sabe que alcance puede tener y el día menos pensado se va unonq tomar por culo.
#12 Ve al médico, nunca se sabe, igual te mandan pruebas analíticas y coronarias.
La verdad que antes de entrenar siempre es bueno mirarse a fondo, nunca se sabe cuando alguien tiene un defecto coronario congénito y el esfuerzo puede matarlo, a un primo mio le pasó, 26 años, sano y deportista, murió un día de pronto haciendo ejercicio por eso.
Yo empezaria por medirme las ppm antes, durante y despues del entreno, ahi puedes empezar a ver irregularidades.
#19 la mezcla es más fuerte cabrón , tu siempre te estás muriendo de algo ; de que te sirve ser ario y un juguete roto a la vez.
Si tienes cara pálida y sólo vas de gym a casa, trabajo y casa , puede ser que tomando el fresco un poco se te quite digo yo...
Me solía pasar cuando hacía taekwon-do, cara blanca, algún desmayo en días duros y fui al médico. Me sometí a una analítica y a pruebas para descartar cualquier problema del corazón. Simplemente tenía la tensión baja. Por si acaso nunca está de más ir al médico por si tienes algun problema y un día te quedas muñeco.