A continuación frikis y machistas opinando…
Chica, cada culo es un mundo. Tenemos suerte que aquí en MV hay gente muy top del Fitness pero sin fotos, la cosa está complicada.
a ver supongo que creeras que queremos que nos envies fotos para ver tu culo sin mas, pero no realmente depende del culo que tengas necesitaras unos ejercicios u otros, el gluteo es un musculo complicado, y depende del tipo de tonificacion que quieras, pero vamos ya como tu veas ... que es por ti eh por ayudarte.
#3 Prefieres con ejercicio y alimentación pero te da miedo que te crezcan las piernas. Ajá.
¿Tú te crees que te van a crecer las piernas en dos meses o qué?
Las tías tendéis a acumular lorza en las piernas, así que cuando has tenido patorras lo más probable es que fuera por la grasa. Dudo que por hacer un volumen y entreno adecuado se te vayan a poner piernas feas, y es casi seguro que vas a conseguir meterle chicha al culo durante el proceso. Y desde luego no te preocupes por si se te ponen piernas de Mr. Olympia sin querer.
Joder macho... yo lo que quiero es justo lo contrario ... dejar que crezca el gluteo y que crezca algo mas la pierna, que atraigo miradas de feminas y no tan feminas por mi gran gluteo . Ya van unas cuantas que me han dicho que rutina hago.
Haz hip thrust + peso muerto rumano en series de 15+ reps, 4 series , 2/semana.
Y obviamente controla más la dieta, ya verás cómo te bajan las piernas.
En un año tienes el culo para subir fotos.
Te recomiendo que subas ahora un antes para en un año en este hilo poner un después.
Entrenar -> volumen -> definición, ahi tienes la solución.
Y para todo eso en mi perfil tienes enlaces para aprender a hacerlo todo perfectamente.
Te doy un consejo, no leas el 90% de los mensajes que te van a mandar en estos tipos de foros, porque solo encontrarás comentarios desagradables de personas desagradables.
¿Quieres que te crezca los glúteos? Solo busca en internet: ejercicios para gluteos.
No existe una poción mágica para esto y si surgiera el caso de que existiera, solo habría un beneficio económico escondido detrás de esa falsedad llamada estafa.
Cada genética tiende a formar los músculos de cada cuerpo de una forma distinta, descúbre la tuya. Haz sentadillas como el 99% de las personas y olvida esa obsesión que tienes.
#23 Pues tú no serás una persona desagradable que ha hecho un comentario desagradable como el resto de nosotros pero la verdad que recomendar sentadillas para que te crezcan los glúteos es una buena patinada.
Un saludo.
PD: realiza bisagras de cadera, variantes de peso muerto y Hip Thrust a diferentes rangos de repeticiones.