Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

B

#478 aqui hay dietas con propositos diversos... yo pongo la mia que me funciono para un objetivo especifico... ahm y te lo creas o no en ese poco tiempo desarrolle algo de pierna, no era Roberto Carlos, pero si gane algo... yo es que a un gazpacho no le pongo 4 taquitos de pavo, le pongo 200gs (creo que es lo que pesa el envase entero) y a la hora de comer comia sano, pero no me cortaba en absoluto con las raciones, un dia podia ser un filete de 200 otro un solomillo de buey de 400.

1 respuesta
B

yo casi que quitaría lo de "para novatos" del título. Porque luego hay gente abriendo hilos nuevos preguntando qué dieta hacer porque no se consideran novatos por haber ido un par de meses o años al gimnasio aunque hayan hecho las cosas mal.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#481 Pon esa misma dieta con las cantidades, es que así a simple vista, es muy simplona nunca mejor dicho.

Wakkox

Tengo una duda con los batidos de proteínas.
En el caso de que mi alimentación diaria me aporte la cantidad que necesito de proteína, no es necesario tomar batidos? Sólo son necesarios en el caso de una carencia de éstas o aun así es recomendable para ayudar a la recuperación del músculo?

1 2 respuestas
HeXaN

#484 No sería necesario en un principio. Para recuperar hazte un batido casero y lo tomas después de entrenar.

D4rk_FuRy

#484

  • Sí.

  • Sí, no.

Meleagant

Los batidos de proteínas son totalmente prescindibles, pero facilitan mucho la dieta y pueden ser más económicos (en relación al precio por gramo de proteína) que la mayoría de alternativas.

Vamos, que si tienes la dieta a gusto y cumples con los gr de proteínas necesarios no te hacen falta para nada.

B

#482 No quito el para novatos de algo que es para novatos.

B

alguien de aquí mete arroz en hipo? lo digo xk soy carbofóbico y sumandole que no como pan, apra llegar a 250g de hc los dias de pesas me las veo y me las deseo, esto es lo que tengo para hoy, a ver que os parece:

PD: a ver si me llegan ya las protes, xk ostias lo que facilita llegar al requerimiento, ahora uno se da cuenta, sobretodo en hipo :D

3 respuestas
xPablo

#489 Yo meto arroz en mi hipocalórica, pero sólo los días que entreno. No carbos no win.

1
D4rk_FuRy

#489 mete papas y garbanzos/lentejas/judías, eso haría yo xd

receta fácil con garbanzos >

http://www.mediavida.com/foro/cocina/hummus-458623

y con papas puedes hacer puré con 20g de mantequilla y 100 ml de leche ~

yo basaría mis hc en fruta, papas, garbanzos y si te gusta el pan pues algo de pan y sino pues sólo en los 3 primeros.

pd: puedes abrir u nuevo hilo.

2 respuestas
HeXaN

#489 El puré de patatas con un trozito de queso azul/roquefort es sublime. Así no te aburres de comer puré de patatas para esos CH que te faltan D:

B

gracias por los consejos, hoy ya he cubierto los 250g de hc con arroz, platano, pan bimbo, yogures y fresas, lo demás protes y grasas :D para el prox dia me hago un buen pure de patatas casero como PWO

Meleagant

#491 ¿Por qué eliminar el arroz (y deduzco que las pastas) en definición?

Quiero decir, cuál es la razón científica por la que no son recomendables.

2 respuestas
xPablo

#494 No hay que eliminarlo si no quieres, pero son carbohidratos :yawn:

D4rk_FuRy

#494 hombre tampoco creo que sea determinante pero otras fuentes de ch como la patata o los garbanzos me parecen más saciantes porque contienen bastante más fibra, creo además que son también superiores en micronutrientes y por añadir variedad y no tomar todos los días arroz.

la pasta y el arroz sólo aportan energía, por eso en hipocalórica creo que hay otras opciones mejores.

2 respuestas
Meleagant

#496 Ah ok, muchas gracias :)

B

#496
Suelo meter siempre arroz integral, que tiene mucha fibra y no tiene tantos chs como el arroz corriente, el integral tiene unos 69g/100, pero vamos, que unos garbanzos con ajo, tomate natural y una cucharada de aceite en la sarten = orgasmo gustativo XD

Eyvindur

http://i.imgur.com/u0Cs0Ls.jpg

Muy de hospital pero tengo pocas ideas xD. Sé que son poca kcal pero peso y mido poco (66kg - 1'68).

Así a grandes rasgos rotaré el arroz por otras fuentes de HC (patatas, pasta, legumbres, etc) en las cantidades que cuadren con los macros. Y con las fuentes de protes lo mismo: un día cambio pescado por ternera o pollo por pavo; pero respetando macros. Meteré verdura por ahí cuando pueda y poco más, he puesto plátano porque es la única fruta que soporto T.T

Los macros de los alimentos son los por defecto del programa, debe de poderse meter los datos de los que consumes por sus etiquetas para ajustar todo más a la realidad, ya lo haré porque ahora mismo no controlo demasiado el programa.

1 respuesta
B

#499 te falta fibra en esa dieta, la almendra es el unico alimento que te da algo, te tocará meter legumbres, fruta fibrosa como las fresas o que el arroz o pan sea integral.

1 respuesta
Eyvindur

#500 El arroz podría cambiarlo por integral, las frutas me dan asco xD.

eisenfaust

El unico pero del arroz son los metales pesados.

En una persona que practique deporte, el no tomarlo EOD es sintoma de paleotardismo.

Leinz

pros y contras de lyle Mcdonalds y harris beneddett?

me gustaria saber que metodo se supone que es mejor y porque

2 respuestas
eisenfaust

#503 Haz la prueba. Tendras unas 300 kcal de diferencia.

BIG DEAL

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#503 lyle mcdonald IMO, pero al final es una estimación, después tienes que ir ajustando según como vayan las cosas IRL.

eso o lo que dice eisen xDD

1 respuesta
Bend3R

Lo tipico que se dice de las 2000 kcal por dia se supone que incluyen deporte, no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

no

Rivendel

#506 es para gente sedentaria y sin musculo, y claro es un orden de magnitud aproximado.

Diward

Como veis esta dieta? Es la primera vez que me pongo a diseñarme una, asi que acepto todo tipo de criticas.

Altura: 183 cm
Peso: 92 Kg
Edad: 22 años

Hipercalorica días entrenamiento --> (2500 Kcal x 1,6) + 20% = 4030 Kcal

Donde pone sandwitch equivale a 2 unidades con: 2 rebanadas de pan, 2 lochas de pavo, 1 de queso gouda (cada uno)

Edit: Es cierto... jajajaja, tengo un diario... nos vemos ahí

1 respuesta
D4rk_FuRy

#509 abre un hilo nuevo, cabrón.

Usuarios habituales