#5669 Yo es que abogo por subir las grasas a todo el mundo y dejar de comer hidratos como si fuésemos aborígenes.
#5672 Porque para comerte una mierda de melocotón mejor ayunas hasta la hora del almuerzo que te va a reportar más beneficios.
#5673 Pues es mi intención, lo que pasa que llevo bastante tiempo desayunando y me hace pasar mejor el "tránsito". Tampoco creo que haya mucha diferencia, ¿no?
#5676 Ya ves eh, menudo esfuerzo meter 4 números en un programa y con ello mejorar tu salud.
Menudos locohs estos del fitness.
Yo las conté hasta que me di cuenta de que mi dieta no pasaba de los 20 platos. Ahora me los sé todos de memoria xD
Los dias en los que meta algo de superavit calorico es mejor que sean dias en los que realice trabajos de fuerza o dias en los que haga trabajo anaeróbico?
#5687 Vamos que puedo comer de todo, de lo que sea y cuando sea.Me refiero para perder barria.
¿La proteína pierde propiedades una vez abierta durante bastante tiempo? Quiero decir, sé que tiene una fecha de caducidad pero si es por ejemplo tipo yogurt que tiene su fecha de caducidad y a parte no puedes tenerlo abierto más de x días.
#5691 Los una vez abierto consumir en un plazo de X días te refieres? Imagino que si no te cuelas de muchos días más no hay problema, yo por ejemplo los envases de claras pone en 2 días o así y los alargo 5 y al quinto día no noto diferencias.
Qué opinión os merece este artículo:
https://elpais.com/elpais/2017/10/05/ciencia/1507200373_520521.html
#5695 Llevo dos semanas de ayuno. Es fácil de llevar. Solo me informo, me gusta saber pros y contras de decisiones relativas a la salud xD
#5696 Te lo dice hasta el artículo mismo:
No obstante, el estudio del CNIC no establece si el desayuno repercute directamente en la obstrucción de las arterias. Puede ser que la costumbre de no desayunar venga ligada a un estilo de vida poco saludable, y por eso se observa la curiosa asociación entre el consumo calórico por las mañanas y la salud cardiovascular. En este caso, el no desayunar podría servir como un indicador para identificar a aquellas personas que necesitan hacer cambios más considerables en su estilo de vida, dice Vila Costa. El grupo de participantes que se saltaba el desayuno incluía, proporcionalmente, más fumadores y consumidores asiduos de alcohol y de carnes rojas o procesadas.
La gente hará como tú, se leerá el título y ya dirá que desayunar es la ruina.
No he dicho que desayunar sea la ruina; tampoco que ayunar lo sea. Lo cierto es que he leído ventajas y desventajas de ambas opciones. En mi caso, ayuno porque atiende a una estrategia: meterme menos calorías, porque en otras comidas me cuesta mucho más. Así que trato de quitar calorías de donde se me hace más cómodo. Pero todo eso es al margen, no me posiciono, simplemente trato de aprender sobre el tema. Me parece bastante interesante y suele salir información nueva con cierta frecuencia. En resumen, no estoy buscando excusas para ayunar o no, solo es curiosidad por sus repercusiones (ya sean positivas o negativas).
#5699 en mi caso entreno por las mañanas en ayunas y voy mas concentrado y mejor que cuando desayuno. Y he desayunado toda mi vida, y no poco precisamente.
Como te dicen por ahi el desayuno es una manera de venderte productos que se consumen por la mañana. El ayuno esta demostrado que tiene sus propios beneficios.
En un sentido evolutivo el cuerpo esta preparado para funcionar en ayunas, para cazar con el estomago vacio. Si desayunar fuese tan importante como nos lo quieren hacer creer nuestros antepasados se habrian extinguido por no tomar su cafecito y sus tostadas