#6630 wtf xD
Pregunto...en teoría, el estar en deficit (1800 cal aprox low carb) y hacer una 5x5 sería difícil estar subiendo kg o repes todas las semanas no? Es que llevo como un mes que no me estanco y subo kg, una vez a la semana o cada dos meto un día a reventar de carbos y poca grasa, o cambio y estoy una semana en mantenimiento.
#6634 Semanalmente creo. Hacía la Madcow típica con la tablita automática que tenía PowerExplosive en su web.
#6635 No sé como hacer las descargas, si dejar de entrenar o menos kg... La tabla que dices de excel está caida.
Los que estáis en fase de volumen como yo ahora, no os da psicologicamente un poco de bajón veros tapados en comparación a cuando habéis estado en definición...? Yo creo que esta será la última vez que lo haga, porque no le veo el sentido ya y no me mola verme "grande" y con más fuerza eso sí (qué más me da si no soy powerlifter?), pero con esa capita de líquidos/grasa/lo que sea...
#6642 Si quieres músculo tienes que hacer volumen. Otra cosa es ponerse como un gorrino.
#6643 Ya claro, un gorrino seboso tampoco jajaja, pero no sé, la rallada ahí está.
Lo del volumen limpio, es un mito o realidad?
El volumen limpio se consigue con unos buenos cascos, que os creéis muy xulitos con vuestros Xiaomi.
#6644 yo creo que se puede, pero sí que es un proceso lento. Estoy intentando hacer algo así y a la que te descuides tienes semanas que engordas 0, sobre todo si metes cardio ya que no hay forma de saber exactamente las kcal que estás quemando, y a veces el miedo a pasarte hace que se parezca más a un mantenimiento que a un volumen, por lo que no creo que sea lo más óptimo. En mi caso, en un par de meses habré pillado casi 2 kg, que no es nada... así que lo dicho, es difícil hacerlo óptimo en mi opinión.
#6649 Nada te garantiza que esos 2Kg en dos meses no tengan la misma calidad que 2Kg cogido en 2 o 3 semanas de volumen estándar, creo yo...
buenas gente ¿algun sitio fiable donde descargarse la version antigua de Midietario (la de #1)? Gracias
Acabo de descargarme myfitnesspal y he estado mirándome las cuentas de #1 y tengo un pifostio de la ostia con la comida. Quiero engordar y no sé que comidas usar para eso a parte llegar a las calorias necesarias a base de pollo, arroz y verduras. En esta app puedes meter la comida que quieras de la marca que quieras y te calcula todas las macros, pero no sé que comida elegir para mi dieta.
Como puedo saber que comida ingerir y en que cantidad? No tengo ganas de comerme un plato de arroz y pollo cada día xD
Si algún dia soy mod,algo muy improbable,baneare a todo aquel que llore por no engordar.......
Yo me dejo un poco y parece que me e comido a mi primo
#6654 bueno, si lo necesita...
Mi hermano por ejemplo es todo lo contrario a mi, por mucho que coma no consigue engordar por mucho que quiera, es pura fibra pero un tirillas, aunque es cierto que hace mucho deporte y no puede estarse quieto.
#6658 tienes toda la razón, no lo había visto así. Acostumbrada a verle toda la vida delgado no había caído en que posiblemente él gastase más energía que yo.
#6653 Tened también cuidado con las grasas, porque midietario original no las calcula automáticamente en el porcentaje adecuado y a mí me pasó de estar muy bajo de grasas y altísimo de hidratos cuando empecé, y aunque no me fue mal en volumen si que no es la mejor opción , para la salud y hablando a largo plazo.