#7012 ahora si, coño xD.
En 1er lugar, a mi me hace gracia la gente que cree que comer bien es pasar hambre, cuando como tú dices, si te paras a medir y pensar, igual hasta debes comer más pero con alimentos de mejor calidad.
En 2o lugar, me parece muy muy raro que debas comer 2500kcal pesando 111kg, o haces 0 ejercicio físico, o te has colado en algo, revísalo.
En 3er lugar yo creo que es básico lo que has dicho, si un día te hace comerte una pizza, pues cómetela. De otra forma estarás en tu peso muy rápido si, pero siendo un amargado y deseando como loco “volver” a comer como comías = rebote de puta madre. Se consciente de que haciendo eso irás más lento, pero tendrás más adherencia a tu nueva forma de comer (la buena) y qué coño, mejor tener 2kg de más y darte algún capricho que tener 50kg de más, no?
En 4o lugar, yo repetiría la fórmula, porque a no ser que midas 160cm y hagas 0 ejercicio, me da que son pocas kcal (a ojo te digo eh).
Por último, enhorabuena por tu bajada de peso, fijo que ya lo notas una barbaridad, tanto en salud como estética.
Un saludo.