#60 si quieres desayunar mete proteina y grasa de calidad, muy bueno nutricionalmente y te saciará
#59 estoy trabajando en ello, los días que tengo un poco de tiempo si que procuro desayunar pues... una tortilla francesa, algo de fruta, pan con aguacate o con jamón... A ver si poco a poco consigo hacer rutina de ello.
La verdad que leyéndoos me dais ideas y ganas de desayunar mas sano porque si que he descubierto que lo mas importante es una buena alimentación. La parte del ejercicio lo tengo en tareas pendientes aún.
#12 en realidad contiene glucósidos y en general es igual de beneficiosa/perjudicial que el azúcar.
Obligate a no añadir edulcorantes de ningún tipo y te acabarás acostumbrando al dulzor original de cada alimento. No tiene más.
#71 Ni de coña es lo mismo. Para muestra la stevia que la querían poner como medicamento de lo bien que viene para la diabetes.
la mayoría de stevia que veis en los productos no es stevia, son glucosidos de steviol (E-960). Otra cosa es que te pilles tu botecito de stevia natural.
Yo desde junio he perdido 15 kg dejando las pastas dulces y comiendo más sano aunque una hamburguesa a la semana del burguer king no la perdono , y a pesar de eso he perdido esos kg , tomo sacarinas en lugar de azúcar
#64 Ya sé que no es el tema principal del hilo pero con el rollo del microondas tengo una pregunta. Es cierto eso que he leído en ciertos sitios que calentar con el micro es contraproducente porque la fricción se carga los nutrientes? Es algo que no sé si es mito y con lo que tengo dudas.
#77 Por experiencia, inviable socialmente e inviable a medio plazo, no hablemos ya largo....
#81 socialmente ninguna dieta es viable sino te lo has cocinado tu mismo(otra cosa es que te importe mas la opinión de los demás que tu salud), a corto plazo cuesta adaptarse ( keto flu, tu cuerpo a corrido en glucosa toda la vida, etc), a largo plazo esta demostrado que es la pocas dietas viable que puedes hacer sin descanso ni trampa. De verás puedes comer lo que "quieras" excepto carbohidratos, ademas con tiempo y dinero puedes sustituir prácticamente toda las comidas que te gusten.
#83 modera el uso del microondas, entre mas corto el tiempo mejor, que no sea de la única manera de que calientas la comida.
Si a la leche, café, té, etc tenéis que echarle azúcar, sacarina o cualquier cosa para endulzarlo, pueden ser dos motivos, o esa leche, café, té o lo que sea que toméis es una mierda en cuestión de calidad y sabe a rayos o simplemente esos productos no están hechos para vuestro paladar.
#81 Y completamente inviable si realizas algún deporte y sin estudios a largo plazo hechos. Menuda risa me van a dar los de /r/keto dentro de unos años xD
#82 También hay que decir que no me pienso privar la vida de toda una serie de manjares que contienen azúcares obviamente, por no hablar de exquisiteces de platos que contienen pasta/arroz y similares.
Para periodos cortos y perder peso o similares pues bueno, pero para siempre? Ni de puta coña.
#87 Ya, esa es otra.... Cuando estaba en keto o casi-keto no tenía energía como ahora ni de puta coña para entrenar, pero ni de coña vamos.
#89 Bueno, también hay que decir que hacía keto e hipocalórica... Pero vaya. Y más bien era low-low carb porque una fruta o similar caía casi siempre.