Hola me gustaría que alguien muy experto en el tema me ayude a entender como funciona una recomposicion corporal, se consumen calorias para mantener el peso pero se sigue entrenando?
#5 por que? a que te refieres? como se hace sin química? no te digo que me des toooda una explicación, pero un resumen por favor
Descartamos q eres un novato con soprepeso, genetica privilegiada o alguien que fue intermedio avanzado y lo retoma? Y sin uso de quimica?
#11 como aumentar tu actividad fisica diaria en plan me voy andando al curro, subo por escaleras, me follo a la churri a cuatro patas en vez de yo debajo, es ese rollo hermano
ah si si, eso si lo hago, vivo en el piso 21 y subo y bajo a escaleras, voy al gimnasio y a la universidad cominando
#16 Si follas SÓLO 2 veces por semana tendrás que hacer, al menos, otras 2 sesiones de cardio en el gimnasio.
Ahí ya tu decides si prefieres follar o subirte a una cinta para recomponer el cuerpo.
#16 cuanto tiempo duran las relaciones y en que margen de pulsaciones te mantienes?
En la relación sexual tu producción endógena de testoterona aumenta y por tanto la metabolización de las grasas mejora y la sintesis proteica es mayor y favorece el anabolismo muscular.
Podrías aumentar las relaciones a mas veces por semana?