Como consumo esto? es lo que me falta para acabar mi comida del dia
12 carbohidratos 75 grasas 21 proteinas 861 kcal
grasa: aceite o mantequilla
proteína: un filete de carne, 3 huevos o una lata de atun.
carbs(supongo que es keto por el alto contenido en grasas): Te lo puedes saltar, o comete unos frutos rojos, unos tomates o una cucharadita de miel.
Joder, luego abro hilo para que me ayudéis a comer, que estoy haciéndolo mal y me voy a tomar el mismo tiempo que #1 en hacer el hilo. Gracias de ante muñón.
#13 me dices que no tengo ni puta idea pero tu en #12 No te conoces las macros de los frutos secos que normalmente no llegan a los 10 gr de proteinas cada 100 gr , muy bien chico sigue así mantente gordi-fuerte.
El litro de leche lleva 30 gramos de proteinas y los cereleales le aportan hidratos de carbono, so' cazurro.
#14 https://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/911/pipas-de-calabaza
https://topculinario.com/dc-835,pistacho.html
Como veras,los frutos secos se acercan mas a los macros que puso el compañero,mas que el litro de leche que llevan 45 gramacos de azucar y los cereales otros tantos hc.Has demostrado una vez mas que no tienes ni idea.
#16 Creo que por no leer los enunciados no aprobabas los examenes en la eso. Me estás poniendo 2 frutos secos en concreto que el no tendrá en la despensa, pero en cambio si tendrá 1 litro de leche y cereales.
Fenomeno chico, ya te he ayudado para aprobar el examen de la eso, lee los enunciados antes de responder las preguntas.
#17 Vaya mierda de excusa para no reconocer que estas equivocado,pues se compra los frutos secos y listo.
Seguid pls, está muy interesante el debate pero todavía no está del todo claro cuál de los dos es el más inteligente, vais muy a la par.
Dos cucharadas de azúcar blanco, un vaso pequeño de aceite de motor usado y un scoop de proteína de soja. Para mejorar la palatabilidad métele un poco de sal y si toca cambio de filtros, pues aprovechas.
#19 y con este comentario demuestras que estas como minimo a nuestra altura,profesional...muy profesional.