Pues bien, mañana en principio tenía la cheat de la segunda semana y al día siguiente el refeed y acababa pero veo un poco nonsense hacer esto, así que mañana hago el refeed y fin de la PSMF. Quiero empezar la semana a entrenar y comer como las personas.
Como veis, empecé con 85,5 y mañana llegaré a los 81, unos 4.5 kilos perdidos en 12 días. No está nada mal, la verdad. Con la recomposición del mantenimiento espero no pillar más de 2,5 kilos (aquí hablo de oídas, no sé si será así), lo que nos daría unos 2 kilos de grasa perdida… ¿Más o menos no?
A nivel visual me veo más delgadete, sí, pero tampoco una barbaridad. Ojo, venía muy pasado de tuercas, 19% bf y andaré ahora sobre el 15%. Se nota, pero quizás pensé que se notaría más.
Voy a empezar la semana, después del refeed de mañana, con 1500 calorías y voy a subir calorías progresivamente de hidratos hasta llegar al lunes que viene a calorías de mantenimiento, para evitar un rebote notorio. ¿Cómo lo veis? ¿Y qué rutina haríais esta semana, teniendo en cuenta que voy a seguir en déficit?
Después de eso, a principios de la semana que viene, calcularé mi mantenimiento y estaré una semana y media en él, para después volver a un déficit, esta vez muyyyy ligero. No quiero perder tampoco mucha más masa. Vaya, no contaré macros pero limitaré muchísimo las grasas, llegaré a las protes e hidratos moderados. Me he dado cuenta con la PSMF que mi cuerpo responde mejor a los hidratos que a las grasas, creo xd.
¿Qué tal veis los resultados después de 12 días?
Gracias