Va, va, lo que pensaba más o menos. Y sí, después del último refeed haré un mantenimiento a ojo controlado.
Pues la PSMF me queda tal que así:
Peso inicial: 85 kg. 16 kg de grasa (suponiendo que esté al 19%, que creo a ojo estarlo)
LBM: 69 kg x 2,7 = 186.3 gr de proteína, que redondeo a 190 por no hacerlo más coñazo.
190 gramos x 4 kcal d = 760 calorías al día (o lo que es una merienda para mí, dep)
Me he dividido los refeeds y la cheat tal que así:
Salvo la cheat del día 19, que es comida de empresa, lo demás está sujeto a cambio. ¿Qué tal veis la distribución? ¿Meteriáis antes el refeed primero, en los primeros 7 días, y el segundo a mitad de la última semana?
Y una dudilla, en la guía se dice:
Ahora la pequeña restricción. La coloco, porque Lyle la indica, pero... bueno, os la pongo.
Hay que procurar no pasar de 5gr CHO/GRASA [de las fuentes proteicas] por comida. El aceite de pescado no entra en esa limitación. Tampoco nuestra querida lechuga.
¿Son 5 gramos en total de CHO y grasa o por seperado, es decir 5 y 5 de cada cosa?
Con todo esto, ya lo tengo todo más o menos planificado. Ya me decís. Muchas gracias