Estaba buscando un producto en la web de decathlon y cuando me di cuenta, vi que lo vendia una vendedor externo a decathlon.
Alguien tiene experiencia comprando algun producto a estos vendedores? Me refiero a tema de devoluciones y garantias.
Generalmente deberían tener un compromiso similar al de cuando compras con decatlhon, ya que supongo que les requerirán una calidad parecida a ellos. Pero averigua tu. En mi caso parecido, pero en PCComponentes, pedí varias cosas (a externo) que me ponían que llegaban al día siguiente y pasaron semanas y nada. Otros externos de PCComponentes perfecto, por lo que te digo que puede ser una china. Al final no sé como lo gestionarán internamente.
Yo creo que será rollo Amazon, si lo vende y envía un tercero, es problema del tercero y apáñate con él. Hasta los huevos de los market places. Si entro a una web de una tienda quiero comprar a esa tienda, no a cualquier random que se pone a vender ahí.
Pues en vista que puede ser una loteria... Pasando.
#3 Pues si, no me hace ninguna gracia ir a una tienda y que este llena de vendedores externos.
#4 de hace tiempo, el decathlon, el leroy merlin y todos estos lo hacen. La garantía te la cubre estas empresas grandes, es como comprárselo a ellos. No te preocupes hombre